viernes, 29 de noviembre de 2013

SUNASS CONTINÚA CAPACITACIONES EN JARDINES MUNICIPALES

subir imagen
“Es importante que los niños de edad pre escolar y padres de familia, se capaciten sobre un tema fundamental como es la cultura del agua y su preservación, enmarcados en el uso correcto y adoptando buenos hábitos de consumo, para así vigilar nuestra economía”, señaló Lucy Katy Arroyo representante de SUNASS en Trujillo.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) de Trujillo en coordinación con la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo continúa desarrollando charlas informativas a niños y madres de familia, sobre el cuidado del agua potable en los jardines municipales instalados en la periferia de la ciudad. Las charlas de orientación se iniciaron en el distrito El Porvenir y continuaron en el distrito de Trujillo en los jardines municipales “Virgen de La Puerta”, “Tesoritos de Jesús”, Casita de Chocolate”.

Asimismo, los Jardines “Los retoñitos del saber-Mampuesto”, “La esmeralda”, y “Retoñitos del saber-Metropolitana”, posteriormente se visitará otras instituciones educativas en diferentes distritos. “Es importante que los niños de edad pre escolar y padres de familia, se capaciten sobre un tema fundamental como es la cultura del agua y su preservación, enmarcados en el uso correcto y adoptando buenos hábitos de consumo, para así vigilar nuestra economía”, señaló Lucy Katy Arroyo, representante del organismo regulador en Trujillo.

Finalmente, la funcionaria indicó que los talleres se iniciaron el pasado mes de septiembre en los diferentes jardines municipales y, hasta el momento, se logró capacitar a más de 130 adultos y aproximadamente 180 niños. La SUNASS continuará capacitando a los usuarios, además seguirá realizando coordinaciones interinstitucionales con la Municipalidad Provincial de Trujillo para realizar este tipo de eventos de interés social. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...