martes, 17 de diciembre de 2013

MÁS DE 3 MIL NIÑOS DE FLORENCIA DE MORA RECIBIERON JUGUETES POR NAVIDAD

subir imagen
“Nos sentimos satisfechos por la labor que venimos realizando en el distrito en esta oportunidad la llevar alegría  a cerca de 3 mil niños en esta fechas navideñas, la municipalidad distrital de Florencia  de Mora  y la empresa privada nos unimos y el objetivo son los niños y niñas del distrito.” manifestó Wilson Toribio Vereau.

Más de 3 mil niños de bajos recursos económicos fueron beneficiados con la campaña navideña que organizó la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora, en alianza con la empresa espa­ñola Telestant, en el local del Club del Pueblo. La referida empresa que desde hace 5 años viene apoyando a diversos secto­res pobres de Trujillo, según manifesta­ron voceros de la comuna, esta vez decidió regalar alegría a cientos de niños cuyas edades fluctúan entre los 3 y 10 años, además de organizarles una chocolatada y regalarles panetones, en el marco de un divertido show infantil.

“Nos sentimos satisfechos por la labor que venimos realizando en el distrito en esta oportunidad la llevar alegría  a cerca de 3 mil niños en esta fechas navideñas, la municipalidad distrital de Florencia  de Mora  y la empresa privada nos unimos y el objetivo son los niños y niñas del distrito.” manifestó el alcalde del distrito Florenciano Wilson Toribio Vereau durante la actividad. En el evento estuvieron presentes diversas autoridades locales y regiona­les, como el jefe de la Tercera Dirección Territorial Policial de La Libertad, Róger Torres Mendoza, quien anunció la reconstrucción de la comisaría de Florencia de Mora y su implementación.
subir imagen
Al respecto, el alcalde de comuna distrital dijo que ya se alcanzó el expediente técnico al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el cual ha sido aprobado, y cuyo valor alcanza los 3 millones de nuevos soles. Sin embargo, sostuvo que se ejecutará una parte de la obra con una inversión de 2,700 millones de soles. “la construcción de la moderna comisaria será en el mismo lugar, calle 26 de julio con 5 de noviembre, la actual será demolida ya que se encuentra en mal estado y daremos paso a la modernidad; además esta comisaria contará con implementación para el buen desempeño en la seguridad dentro del distrito”, concluyó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...