martes, 17 de diciembre de 2013

SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL SE REALIZARÁ EL JUEVES 19 EN ASCOPE

subir imagen
Uno de los temas que ha concitado expectativa es la ejecución de la III etapa del Proyecto especial Chavimochic que traerá importantes beneficios para la provincia de Ascope, como la generación de más de 100 mil puestos de trabajo, y cuya buena pro se otorgará mañana miércoles 18 en la ciudad de Lima.

Para dar a conocer los logros en inversión y las obras realizadas durante el presente año, se desarrollará la II Audiencia Pública Regional, este jueves 19 de diciembre en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ascope, desde las 10:00 de la mañana. Así lo anunciaron el Ing. José Murgia Zannier, Presidente Regional, y el Consejero Delegado, Luis Solano Arroyo, señalando que durante esta audiencia, los Gerentes Regionales darán cuenta de la gestión y los logros obtenidos hasta el momento, en cada uno de sus sectores; asimismo, escuchar las necesidades prioritarias que tienen todas las instituciones participantes de este evento.

Esta audiencia pública regional, constituye la segunda realizada durante el año, la primera audiencia pública se dio el pasado viernes 13 en el Auditorio de la Gerencia Regional  de Educación en Trujillo. Uno de los temas que ha concitado expectativa es la ejecución de la III etapa del Proyecto especial Chavimochic que traerá importantes beneficios para la provincia de Ascope, como la generación de más de 100 mil puestos de trabajo, y cuya buena pro se otorgará mañana miércoles 18 en la ciudad de Lima.

Los alcaldes distritales también tendrán una importante participación porque intervendrán dentro de la agenda programada, teniendo la oportunidad de informar respecto al estado situacional de las obras ejecutadas con el dinero transferido del presupuesto del Gobierno Regional de La Libertad. Finalmente, las autoridades regionales resaltaron la importancia de estas audiencias, considerando que es el camino y una clara decisión democrática del gobierno regional para generar la participación de la sociedad, hacer conocer las inversiones realizadas y los trabajos emprendidos por sus autoridades.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...