viernes, 20 de diciembre de 2013

COOPERATIVA SAN LORENZO LLEVA CHOCOLATADA A NIÑOS DE ALTO TRUJILLO

subir imagen
“Se demuestra con una sonrisa la alegría que debe haber en cada hogar, como son los niños, a quienes debemos siempre cuidar y velar por su bienestar”, reflexionó Víctor Plasencia Urcia. La actividad navideña se realizará el 21 de diciembre desde las 10:00 a.m. en el barrio 5-B de dicho centro poblado.

Como la navidad es época para demostrar el espíritu generoso con los niños, los principales actores de esta fiesta, la Cooperativa San Lorenzo llevará alegría a los niños del Centro Poblado Alto Trujillo, departiendo chocolatada, panetones, juguetes y un show infantil. El gerente general, Ing. Víctor Plasencia Urcia, dio a conocer que la actividad es una muestra de que la cooperativa busca la integración de las familias llevando alegría a quienes componen una parte importante de ellas.

“Se demuestra con una sonrisa la alegría que debe haber en cada hogar, como son los niños, a quienes debemos siempre cuidar y velar por su bienestar”, reflexionó directivo. La actividad navideña se realizará el 21 de diciembre desde las 10:00 a.m. en el barrio 5-B de dicho centro poblado, en la escuela USDA, ubicada en el sector. Se harán presentes los funcionarios de la cooperativa para cumplir con dicho objetivo solidario y departir con todos los niños que se den cita a dicha invitación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...