domingo, 29 de diciembre de 2013

CAMPOSOL CELEBRÓ NAVIDAD CON MÁS DE 16 MIL NIÑOS

subir imagen
En el caso de los hijos de los trabajadores de CAMPOSOL, fueron más de 8,500 niños que residen en las localidades de Chao y Virú (La Libertad) así como en Sullana y Piura, quienes disfrutaron de felices y divertidos momentos gracias al show navideño y la entrega de regalos organizados por la empresa.

Más de 16 mil niños, entre hijos de los colaboradores de CAMPOSOL y miembros de las comunidades de las zonas de influencia de la empresa, en los departamentos de La Libertad y Piura, disfrutaron también este año de los tradicionales shows y chocolatadas navideñas así como de la entrega de regalos que realizó esta empresa. El Presidente Ejecutivo de CAMPOSOL, Samuel Dyer Coriat, manifestó que estas actividades fueron organizadas pesando en los niños, con el fin de que puedan compartir junto a sus padres de una celebración llena de alegría y espíritu navideño, en el marco de las acciones de responsabilidad social de la empresa.

En el caso de los hijos de los trabajadores de CAMPOSOL, fueron más de 8,500 niños que residen en las localidades de Chao y Virú (La Libertad) así como en Sullana y Piura, quienes disfrutaron de felices y divertidos momentos gracias al show navideño y la entrega de regalos organizados por la empresa. En Virú, los niños quedaron encantados con el show de María Pía Copello, en un gran evento infantil realizado en el estadio de dicha provincia. Asimismo, un número cercano a los 7,500 niños de las localidades de Nuevo Chao y Víctor Raúl (La Libertad), así como de San Juan de Curumuy, El Cerezal, San Vicente de Piedra Rodada y Huangalá, en Sullana y Piura.

También disfrutaron de shows y chocolatadas navideñas así como la entrega de regalos, organizados por CAMPOSOL para las comunidades de sus zonas de influencia. Los niños recibieron regalos y sorpresas, jugaron, cantaron y gozaron junto a sus padres con los shows navideños, que estuvieron cargados de educativos juegos, mucha alegría y espíritu navideño. Asimismo disfrutaron de la deliciosa chocolatata navideña y el sabroso panetón. CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder en el Perú, el mayor exportador de espárragos y pronto el mayor productor de paltas del mundo.

No hay comentarios:

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...