viernes, 24 de enero de 2014

CENTRO CULTURAL UNT LANZA CONVOCATORIA A JÓVENES CON TALENTOS ARTÍSTICO

subir imagen
Todas las personas con cualidades artísticas y actitud por el canto, la danza y el teatro, pueden acercarse al Centro Cultural de la Universidad Nacional de Trujillo (Local Central), sito en Jr. Almagro Nº 344, para inscribirse sin ningún costo, en el horario de lunes a viernes, de 7.00 a.m. a 3.00 p.m.

“La promoción y difusión del arte y la cultura en nuestra ciudad, es uno de los principales objetivos del Centro Cultural. Nuestro reto es posicionar la presencia en al ámbito artístico y cultural de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), a través del Centro Cultural Universitario, que tiene tres años de creación”, expresó la Dra. Rocío Taboada Pilco. El Centro Cultural Universitario de la UNT, a partir del lunes 03 de febrero invita a todos aquellos estudiantes de la Casa Bolivariana y a jóvenes de la comunidad trujillana a inscribirse en los grupos artísticos del Orfeón Universitario, el grupo de Danzas Minchanzaman y el Teatro Universitario de Trujillo.

Estos grupos son dirigidos por los directores: Jorge Uceda Vélez, Lucila Zanelli Vergara y Tito Cárdenas Pesantes, respectivamente. Estos grupos emblemáticos de nuestra primera Universidad Republicana del Perú y América, han otorgado lauros y han representado y dejado muy en alto a nuestra casa Superior de Estudios tanto a nivel nacional como Internacional.

Todas las personas con cualidades artísticas y actitud por el canto, la danza y el teatro, pueden acercarse al Centro Cultural de la Universidad Nacional de Trujillo (Local Central), sito en Jr. Almagro Nº 344, para inscribirse sin ningún costo, en el horario de lunes a viernes, de 7.00 a.m. a 3.00 p.m., además pueden canalizar su inscripción llamando al 044-252055, o escribiendo al correo untcentrocultural@hotmail.com.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...