viernes, 24 de enero de 2014

SOCIEDAD AGRÍCOLA VIRÚ IMPLEMENTA METODOLOGÍA DE LA OIT EN SUS OPERACIONES

subir imagen
“Con la implementación de la Metodología Score en nuestras operaciones, la empresa busca fortalecer la productividad y condiciones de seguridad y salud laboral de nuestros colaboradores, quienes son parte importante en la cadena productiva”, aseguró Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos de Sociedad Agrícola Virú.

Sociedad Agrícola Virú, empresa líder en fabricación de conservas vegetales en el mundo, viene implementando desde el 2013 la Metodología Score en sus operaciones de Viru, con la finalidad de fortalecer la productividad, seguridad y salud en el trabajo. La Metodología Score es una herramienta de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que promueve la cooperación entre trabajadores y la gerencia en el lugar de trabajo para mejorar la productividad de las empresas y la calidad del empleo. Score es un programa mundial que también se desarrolla en países como Ginebra, Bangladesh, China, Vietnam, Indonesia, India, Suráfrica, Ghana, Colombia, entre otros.

“Con la implementación de la Metodología Score en nuestras operaciones, la empresa busca fortalecer la productividad y condiciones de seguridad y salud laboral de nuestros colaboradores, quienes son parte importante en la cadena productiva. Seguiremos brindándoles todas las facilidades, herramientas e instrumentos necesarios para que continúen creciendo de la mano con Virú. Para ello, se viene capacitando a dos profesionales, Judith Montero, Jefe de Selección y Desarrollo, y a César Cabrejo, Coordinador de Sistemas de Gestión; quienes monitorean la implementación del proyecto”, indicó Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos de Sociedad Agrícola Virú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...