martes, 28 de enero de 2014

CEREMONIA NOCHE DE CAMPEONES CREA EXPECTATIVA DE DEPORTISTAS

subir imagen
Se distinguirá a los mejores en cada disciplina deportiva y se premiará al mejor de los mejores con la entrega del Permio ANDPDEP de Oro, Plata y Bronce; asimismo el premio “Corazón”, trofeos donados por Caja del Santa, mientras que el total de medallas será concedidos por  “Centro Comercial Plaza Toros”.

Una vez más la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos en coordinación con el IPD-La Libertad, vienen alistando la ceremonia “Noche de Campeones 2013” donde se hará la entrega de los Premios ANDPDEP a los deportistas, dirigentes entrenadores y todos aquellos que de una y otra manera se encuentran relacionados con el deporte liberteño. Esta tradicional ceremonia se realizará el próximo 07 de febrero en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

Así lo dio a conocer el presidente de la Institución, Lic. Roger Castillo Díaz quien afirmó: “En esta ceremonia no solo se gratificarán a los mejores en cada disciplina deportiva, sino que dentro de ellos se premiará al mejor de los mejores con la entrega del Permio ANDPDEP de Oro, Plata y Bronce asimismo el premio “Corazón”, trofeos donados por Caja del Santa, mientras que el total de medallas será concedidos por “Centro Comercial Plaza Toros”, instituciones que se suman a esta condecoración.

Oswaldo Rivasplata miembro de la comisión organizadora afirma con absoluta certeza, lo tan valioso que es reconocerlos e incentivarlos por su esfuerzo y que la comisión calificadora viene evaluando el desempeño de los deportistas de las distintas disciplinas que destacaron el año 2013. “Esta comisión, como uno de los parámetros de esa evaluación ha solicitado el informe de las distintas ligas deportivas de la región; asimismo el ranking que emite anualmente cada una de las respectivas federaciones nacionales, donde destacan los deportistas trujillanos”.

A ello se sumará por cierto la elección por parte de los miembros de la comisión evaluadora que garantiza como siempre la transparencia e imparcialidad en la elección de los deportistas destacados. Asimismo los organizadores vienen recepcionando  la relación de los mejores deportistas de las distintas ligas, clubes y asociaciones, etc., cuya fecha de entrega culmina el 30 del presente mes, dirigiéndose su envió al email: andpdep@hotmail.com o dejando su propuesta en el Jr. Pizarro 965. Finalmente informaron, que el 03 de febrero en conferencia de prensa en la Cámara de Comercio se hará la presentación oficial de los trofeos, medallas y la relación de deportistas a distinguir.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...