jueves, 30 de enero de 2014

CONSTITUYEN UN NUEVO CAFAE EN GERENCIA DE AGRICULTURA

subir imagen
El Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo es una organización de personas naturales sin fines de lucro que se constituyen en mérito al Decreto Supremo No. 006-75 PM-INAP del año 1975. Sus fines son brindar asistencia, reembolsable o no, a los funcionarios, directivos, servidores nombrados y contratados.

El Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo-CAFAE- quedó constituido recientemente en la Gerencia Regional de Agricultura luego de la elección de los representantes de los trabajadores y la designación del presidente. Según acta del comité electoral que presidió Marco Reyes Salazar, los trabajadores de la mencionada dependencia del Gobierno Regional de La Libertad eligieron como miembros titulares a Augusto Díaz Linares, Segundo Agustín Vergara Cobián y Luis Arquímedes Florián Lescano.

Como miembros suplentes resultaron elegidos Paulina Otiniano Vargas, Lydia Manuela Ganoza Espinoza y María Emperatriz Briones Araujo. Por su parte, y con adecuación a sus facultades, el gerente regional de Agricultura, Ing. Luis Tolentino Geldres, designó como presidente del CAFAE al Ing. Juan Julio Castro Marcelo, subgerente de Desarrollo de Recursos Naturales y Infraestructura Agraria. Las funciones serán ejercidas en el período 2014 - 2015.

El Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo es una organización de personas naturales sin fines de lucro que se constituyen en mérito al Decreto Supremo No. 006-75 PM-INAP del año 1975. Sus fines son brindar asistencia, reembolsable o no, a los funcionarios, directivos, servidores nombrados y contratados por funcionamiento de la GRA a fin de  lograr un mayor compromiso y eficiencia en el desempeño laboral.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...