viernes, 31 de enero de 2014

AVANZA EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS EN UGEL SANTIAGO DE CHUCO

subir imagen
El jueves 30 de enero, se prosiguió con la entrega del nivel primario, donde participaron más de 70 docentes, quienes recibieron sus Contratos y sus respectivas Resoluciones Directorales, Para el día de hoy se tiene prevista la entrega para los Docentes del Nivel Secundario.

Con éxito sigue avanzado la adjudicación de Plazas para contrato Docente 2014, por lo que este jueves 30 de enero del año en curso, se prosiguió, con el nivel primario, donde más de 70 docentes, participaron en el proceso, realizado en la sede de la UGEL Santiago de Chuco. Carlos Valladares Gamarra, Presidente de la Comisión de Contratos Docentes 2014 de la UGEL sostuvo que para dar inicio a esta segunda fecha del proceso de adjudicación, que se inició a partir de las 8:00 a.m., se preparó especial acto protocolar, el cual comenzó con la instalación de la Comisión, conformada por los docentes, César Nuñuvero, Alejandro Vásquez, Mildo Méndez y José Luis Cruz Ponce.

Además estuvieron como veedores la fiscal de turno Milagros Burgos, el Dr. Jaime Fernández de la OCI y el comandante PNP Malqui Moya. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Prof. Marcial Hipólito Quispe Salvatierra, -Director de la UGEL-SCH- quien manifestó su complacencia por los docentes que se han registrado para trabajar este año en Santiago de Chuco; además, expresó el saludo a nombre del Presidente del Gobierno Regional, Ing. José Murgia Zannier; al igual que en la primera fecha.

Asimismo, exhortó a los docentes para qué asistan a sus aulas desde el primer día de marzo, de lo contrario sus contratos serán rescindidos, eso es importante para el buen inicio del Año Escolar, además instó a no esperar las reuniones con las APAFAS para tener sus aulas en óptimas condiciones, por lo que se debe trabajar antes para que los alumnos encuentren listas al iniciar el año”. También hizo un llamado a todos los docentes para qué se registren en el Portal Perueduca: www.perueduca.edu.pe; de manera obligatoria hasta este viernes 31 de enero.
subir imagen
“Todos los trabajadores de la UGEL hemos conformado equipos para darles las facilidades a los docentes, de manera que garantizamos que cuando salgan de la sede ya llevarán consigo su contrato y su resolución, con la finalidad que puedan descansar de sus vacaciones en el mes de febrero y no estén preocupados por sus plazas”, afirmó. Luego habló el Prof. Carlos Valladares Gamarra, Presidente de la Comisión quien saludó a los presentes y los orientó sobre el proceso de adjudicación realizado el jueves, señalando que son setenta y ocho (78) las Plazas adjudicadas para el nivel  primario, además de una Plaza para Computación.

El Docente Miller Antonio Luján Murga fue el primero en adjudicarse su plaza, de acuerdo al cuadro de méritos donde obtuvo 51 puntos: eligiendo la I.E N° 80535 “San Martín” del Distrito de Cachicadán, donde trabajará este año. Finalmente informó para que este viernes 31 de enero corresponde entrega de Plazas para los docentes del nivel Secundario, a las 08:00 a.m.; recordando a los docentes que participan en el Proceso de Contratación 2014,  que el día de la adjudicación deberán traer los siguientes documentos; DNI original; Número de Cuenta de Haberes del Banco de la Nación (voucher impreso en ventanilla del Banco).

Los docentes que no tienen cuenta presentarán lo siguiente; pago por derecho de trámite, copia de DNI, y RD de Contrato; asimismo, los docentes que serán adjudicados por primera vez en la UGEL Santiago de Chuco, deben traer para creación de su Asignación de Código Modular la Copia de su Título, Copia de DNI y Copia de contrato.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...