viernes, 31 de enero de 2014

GOBIERNO REGIONAL ENTREGA AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS POR INCENDIO

subir imagen
Gaby Vera Villajulca, encargada de atención de emergencia del gobierno regional, entregó la ayuda a Ana María Diestra Rodríguez en nombre del presidente regional José Murgia Zannier. La acompañaron el alcalde David Valderrama Paredes, la Gerente municipal Sra. Gaby Urtecho Rossell y el evaluador de daños Ing. Jeiner Ponce Aguilar.

Gracias a gestiones realizadas por el presidente regional de La Libertad Ing. José Murgia Zannier, llegó la ayuda humanitaria hasta la vivienda de la señora Ana María Diestra Rodríguez, ubicada en el AA.HH Libertad de Chicama, quien en pasados días fuera víctima de un incendio que los dejo en el completo abandono, pues perdieron todas sus pertenencias. La donación se hizo efectiva, luego de la pronta intervención de la municipalidad distrital de Chicama, quien gestionó ante el   gobierno regional la ayuda por parte de defensa civil.

Gaby Vera Villajulca, encargada de atención de emergencia del gobierno regional, fue quien entregó la ayuda en nombre del presidente regional José Murgia Zannier. “En esta oportunidad estamos entregando diez planchas de calaminas, tres frazadas, tres Colchas, tres camas plegables, un bidón de 130 litros y un balde de 15 litros, para la familia afectada” indicó. La entrega se realizó junto al alcalde señor David Valderrama Paredes y su gerente municipal Sra. Gaby Urtecho Rossell y el evaluador de daños Ing. Jeiner Ponce Aguilar.

Como se informó, las llamas consumieron todo a su paso, el alcalde David Valderrama y su gerente municipal dieron a conocer que la ayuda por parte de la municipalidad será de inmediata luego de la sesión de concejo a realizarse el día de hoy 31 de enero. La familia Diestra Rodríguez, se mostraron muy agradecida por la ayuda, que se dio a través de la Sub Gerencia de Defensa Civil del Gobierno Regional, quienes invocaron a otras instituciones y pobladores que puedan apoyar y superar este terrible momento.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...