viernes, 31 de enero de 2014

GOBIERNO REGIONAL INICIA OPERACIONES DESCENTRALIZADAS DEL FONDO MI VIVIENDA

subir imagen
“Iniciamos nuestras operaciones descentralizadas con esta Feria de Vivienda en el Proind (avenida España 1800), ahí se exhibirán proyectos de diez empresas constructoras de Trujillo hasta el 1 de febrero y su ingreso es totalmente libre” informó Jorge López Esparza.

El Gobierno Regional de La Libertad, a través de su gerencia regional de vivienda, construcción y saneamiento inicia hoy sus actividades como centro autorizado del Fondo Mi Vivienda, con el evento denominado “Expo Vivienda 2014”; según expresó el gerente regional Jorge López Esparza. Explicó que Expo Vivienda 2014, tiene como principal objetivo brindar información especializada de los principales proyectos de vivienda que se ofertan actualmente en La Libertad, así como las alternativas de financiamiento para la adquisición de la casa propia.

“Iniciamos nuestras operaciones descentralizadas con esta Feria de Vivienda en el Proind (avenida España 1800), ahí se exhibirán proyectos de diez empresas constructoras de Trujillo hasta el 1 de febrero y su ingreso es totalmente libre” informó. En la feria participan, con exhibición de sus maquetas e información, firmas de reconocido prestigio y los precios de las viviendas van desde los entre los 30 mil hasta los 166 mil nuevos soles, y están ubicadas en diversas urbanizaciones de Trujillo.

López Esparza indicó que a nivel regional hay un déficit de 90 mil viviendas, de las cuales 23 mil son requerimiento de viviendas nuevas y 67 mil son para mejoramiento. “Vamos a trabajar con los tres programas sociales del Estado: ‘Techo Propio’, ‘Crédito Mi Vivienda’ y ‘Trabajando Mi Construcción’, los cuales, especialmente ‘Techo Propio’, están destinados a los sectores D y E”, indicó. Finalmente, recordó que las familias interesadas en una vivienda no pueden tener otra propiedad, pues la idea es promover este programa en las nuevas familias que se están formando para ser parte de este proyecto.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...