lunes, 13 de enero de 2014

MINISTRO DEL INTERIOR RECIBIO PROPUESTA DE MEJORAS EN SEGURIDAD PARA REGIÓN LA LIBERTAD

subir imagen
Durante reciente reunión sostenida en Lima, Presidente Regional  de La Libertad, Ing. José Murgía Zannier, alcanza al Ministro Walter Albán Peralta, importante propuesta de trabajo conjunto. El mandatario regional ha solicitado el envío de 500 efectivos policiales más para la región La Libertad, quienes serán destacados de manera permanente.


Luego de una prolongada pero fructífera reunión, el Presidente Regional, Ing. José Murgia Zannier y el Ministro del Interior, Dr. Walter Albán Peralta, concluyeron que es urgente y necesaria la aplicación de diversas mejoras en materia de seguridad ciudadana para la región La Libertad y para la ciudad de Trujillo, involucrando a todos los sectores sociales para el logro de los objetivos.


Al respecto, el mandatario regional ha solicitado el envío de 500 efectivos policiales más para la región La Libertad, quienes serán destacados de manera permanente para que velen por la seguridad de las familias liberteñas. El presidente regional, ha pedido también que se cumpla con el financiamiento para el mejoramiento de las comisarías de la región por un monto de 15 millones de nuevos soles, los mismos que estarán a la disposición y bajo el manejo de las respectivas Municipalidades.

Asimismo, se solicitó se genere el financiamiento necesario para la implementación de los sistemas de video vigilancia en los puntos críticos de la ciudad. El Ministro Albán Peralta estará el día de mañana martes 14 en nuestra ciudad, para realizar diferentes anuncios de importancia para la seguridad de la provincia y de la región; de otro lado y también vía el despacho regional, se ha solicitado una reunión con el gremio de transportistas que se agrupan en la Central Regional de Transporte Urbano, para tomar diferentes acuerdos en beneficio de la ciudad.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...