lunes, 13 de enero de 2014

PRESIDENTE REGIONAL SE REUNE CON MINISTRO WALTER ALBÁN

subir imagen
Fue el propio ministro quien convocó al jefe del Gobierno Regional a su despacho, para conocer de primera mano información referente al problema de la inseguridad y evaluar las iniciativas previstas por la mesa de diálogo instalada en nuestra ciudad, como un paso previo a la visita de Albán Peralta a Trujillo programada para este martes 14.

El Ing. José Murgia Zannier participa esta mañana de una reunión con el ministro del Interior, Dr. Walter Albán Peralta, en la que analizan aspectos trascendentales para hacer frente a la creciente ola de violencia e inseguridad que se vive en Trujillo, y las propuestas que el titular del Gobierno Regional de La Libertad le ha presentado con el fin de viabilizar las estrategias para recuperar la tranquilidad y la paz en nuestra región.

Fue el propio ministro quien convocó al jefe del Gobierno Regional a su despacho, ante la necesidad de conocer de primera mano información referente al problema de la inseguridad y evaluar las iniciativas previstas por la mesa de diálogo instalada en nuestra ciudad, como un paso previo a la visita del ministro Albán Peralta a Trujillo programada para este martes 14, quien llegará acompañado por la autoridad regional.

Asimismo, se sabe que la delegación de alto nivel estará integrada también por el asesor de la Presidencia del Consejo de Ministros, Vladimiro Huaroc Portocarrero, quien preside la mesa de diálogo en Trujillo, considerada ciudad piloto para las acciones contra la violencia y la inseguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...