lunes, 27 de enero de 2014

VACACIONES ÚTILES EN HIDRANDINA

subir imagen
En esta ocasión se ofrecen los cursos tales como: teatro, danza moderna,  marinera y festejo, guitarra, flauta, canto, dibujo y pintura, tenis de mesa y natación,  con estas actividades se podrá desarrollar la memoria, el oído musical, la expresión corporal y desarrollo físico, para ir formándose como futuros ciudadanos.

Los hijos de los trabajadores de Hidrandina, tendrán la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones útiles, creativas y educativas, gracias a los diversos talleres que se viene implementado pensando en utilizar de manera productiva el tiempo libre durante el periodo de vacaciones escolares. La empresa eléctrica ha preparado un programa con disciplinas culturales, artísticas y deportivas, a costo cero para sus trabajadores, con el fin de desarrollar y/o reforzar habilidades de los niños.

En esta ocasión se ofrecen los cursos tales como: teatro, danza moderna,  marinera y festejo, guitarra, flauta, canto, dibujo y pintura, tenis de mesa y natación,  con estas actividades se podrá desarrollar la memoria, el oído musical, la expresión corporal y desarrollo físico, para ir formándose como futuros ciudadanos. Adicional a ello, la nueva propuesta para este año es seguridad y electricidad domiciliaria, propuesta trabajada en coordinación con el sindicato de trabajadores de Hidrandina.

Por su parte, Enrique Fuentes Vértiz, Gerente Regional de Hidrandina, expresó que el objetivo principal de estos talleres es que durante las vacaciones escolares los niños puedan tener la oportunidad de aprender sacando provecho de su tiempo libre; demostrando así el compromiso que la empresa tiene, no solo con los trabajadores, sino también con sus familiares.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...