viernes, 28 de febrero de 2014

CENTRAL 105 PRONTO SERÁ UNA REALIDAD PARA COMBATIR DELINCUENCIA EN TRUJILLO

subir imagen
José Murgia Zannier, quien es presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, explicó que la paralización de este importante proyecto se debió a que el Ministerio del Interior, no ha entregado las respectivas especificaciones técnicas del Proyecto, lo cual espera se concrete en breve gracias a las gestiones del Gral. PNP Gentille Vargas.

El Presidente de la Región La Libertad, Ing. José MurgiaZannier, manifestó esta mañana que la implementación de la ‪‎Central105, instrumento que servirá de mucho a la Policía Nacional del Perú en su lucha contra la delincuencia, pronto será una realidad. La información fue proporcionada por la primera autoridad regional esta mañana, luego de sostener una reunión importante con el Grl. PNP. César Augusto Gentille Vargas, Jefe de Región Policial Norte, el gerente general del Gobierno Regional, José Luis Zavaleta, el gerente de imagen institucional, Ing. Alejandro Sánchez Lara y el gerente de abastecimientos Abog. Norbert Caurino Paucar.

Murgia Zannier, quien además es presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, explicó que la paralización de este importante proyecto es debido a que el Ministerio del Interior, no ha entregado las respectivas especificaciones técnicas. Por su parte, el Gral. PNP. César Augusto Gentille Vargas se comprometió hacer seguimiento al referido proyecto para que en el plazo de un mes, lo alcance al Gobierno Regional y se concrete su implementación. Detalló que dichas especificaciones han sido discutidas por los proveedores en el Órgano de Control Institucional del Ministerio del Interior desde el año pasado.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...