lunes, 24 de febrero de 2014

“EL VIENTRE” SUPERA LOS 100,000 ESPECTADORES

subir imagen
En tan solo una semana en cartelera la película nacional de Daniel Rodríguez Risco se ha convertido en un éxito de taquilla. “El Vientre” sigue en cartelera en 70 pantallas a nivel nacional. En Trujillo, los espectadores también van en aumento y está a punto de convertirse en la provincia récord de taquilla.

Después de su primera semana en la cartelera local, la película de suspenso “El Vientre” ha sido vista por 108,494 espectadores, superando de esta manera las cifras de asistencia en primera semana de otras películas nacionales como “La Teta Asustada”, “Rocanrol ‘68” y “No Se Lo Digas a Nadie” entre otras. “Estoy muy contenta de saber que a un trabajo al que le pusimos mucha entrega y dedicación tenga gran aceptación del público. Da gusto saber que con esta película estamos ayudando a que el público consuma más cine peruano”, comentó Vanessa Saba protagonista y villana de esta impactante historia.

Por su parte la otra figura de esta cinta de suspenso, Mayella Lloclla, sostiene: “Siempre supe que el público peruano estaba ansioso del buen cine que se hiciera en su país, y con la acogida que va teniendo la película lo está demostrando. Las personas se pasan y se pasan la voz para ir al cine y conocer más de esta historia. Estoy muy feliz porque el público está disfrutando de un trabajo que se hizo con mucha pasión”. “El Vientre” sigue en cartelera en 70 pantallas a nivel nacional. En Trujillo, los espectadores también van en aumento y está a punto de convertirse en la provincia récord de taquilla.

En nuestra ciudad se está exhibiendo en Cineplanet Centro, Cineplanet Real Plaza y Cinemark Aventura Plaza. El Vientre narra la historia de Silvia (Vanessa Saba), desquiciada e infértil viuda de cuarenta y cinco años, quien obsesionada con tener un bebé, trama un plan para tomar el control de Mercedes (Mayella Lloclla), una jovencita ingenua, a la que ve como fértil huérfana perfecta para concretar sus maquiavélicos deseos.

Silvia, le ofrece trabajo a Mercedes y una habitación en su casa, para luego manipularla a seducir a Jaime (Manuel Gold), un joven mochilero, con el propósito de que quede embarazada. Una vez que Jaime y Mercedes hayan hecho su parte, Silvia hará lo que sea para quedarse con el bebé, su bebé, así al fin, se despojará de toda la frustración que carga por no ser madre.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...