lunes, 24 de febrero de 2014

MINISTRO DEL INTERIOR WALTER ALBÁN LLEGÓ A TRUJILLO CON NUEVOS EFECTIVOS POLICIALES

subir imagen
“Este es un logro de todas las autoridades, acá no hay favoritismos políticos para nadie, todos han puesto su granito de arena y eso hay que destacarlo”, reveló en declaraciones a la prensa Walter Albán Peralta, quien estuvo acompañado del Presidente Regional, Ing. José Murgia Zannier y el alcalde Cesar Acuña.

Tal como se había señalado en la víspera, esta mañana el Ministro del Interior, Dr. Walter Albán Peralta arribó a nuestra ciudad y confirmó la llegada de los 300 efectivos policiales que a partir de hoy reforzarán la seguridad en la provincia de Trujillo. El titular de la Cartera del Interior llegó acompañado del Director de la Policía Nacional del Perú, Gral. PNP Walter Flores Goicochea, el presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier y el alcalde provincial, durante la ceremonia realizada en la Plaza de Armas, Albán Peralta dijo que los agentes conformarán un escuadrón de acción rápida.

Por otro lado, reafirmó el compromiso del gobierno de realizar los esfuerzos necesarios para hacer frente a las bandas organizadas, contando para ello con el apoyo de todas las autoridades en su conjunto. “Este es un logro de todas las autoridades, acá no hay favoritismos políticos para nadie, todos han puesto su granito de arena y eso hay que destacarlo”, reveló en declaraciones a la prensa. En la misma línea, el presidente de la Central Regional de Transporte Urbano en La Libertad (Certrull), Orlando Villanueva Salvatierra, dijo que este anuncio satisface medianamente la expectativa de la población que espera refuerzos para el combate de la delincuencia.

“El Gobierno Central empieza a cumplir su promesa, de dotar de mayor cantidad de efectivos policiales a nuestra ciudad para poder contrarrestar este flagelo, y esperamos de que los 180 policías que aún faltan arriban cuanto antes para que el trabajo pueda rendir frutos inmediatos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Recaudación del SATT continúa en ascenso

En lo que va del mes de abril alcanza los S/ 9’509,604.83 es decir 27% más que en ese mismo periodo del año pasado. “Los impuestos son recu...