lunes, 24 de febrero de 2014

HOSPITAL LA ESPERANZA DE ESSALUD REALIZA OPERACIONES QUIRÚRGICAS

subir imagen
Gilbert Miranda Saldaña señaló que la población asegurada del distrito La Esperanza se beneficia con estas intervenciones, lo que permite que los pacientes ya no sean derivados al Hospital Víctor Lazarte Echegaray. Agregó que uno de los objetivos de EsSalud es brindar atenciones a los asegurados con calidad, calidez y oportunidad.

Con la finalidad de otorgar una mejor atención a los asegurados, el Hospital I La Esperanza – EsSalud, reinicia  las intervenciones quirúrgicas con el objetivo de  descentralizar las operaciones de los centros asistenciales de la Red, así lo informó el Gerente de la Red Asistencial La Libertad, Dr. Jaime Mora Flores. Por su parte el Dr. Gilbert Miranda Saldaña, Director del Hospital I La Esperanza, manifestó que a la fecha se han efectuado alrededor de 50 operaciones quirúrgicas de vesículas, apéndices, hernias inguinales y umbilicales, entre otras cirugías menores.

Asimismo dijo que la población asegurada del distrito La Esperanza se beneficia con estas intervenciones, lo que permite que los pacientes ya no sean derivados al Hospital Víctor Lazarte Echegaray, puntualizó. Agregó que uno de los objetivos de EsSalud es brindar atenciones a los asegurados con calidad, calidez y oportunidad. Finalmente dijo que este centro asistencial cuenta con una Sala de Operaciones totalmente equipada, con tecnología de punta y con profesionales altamente capacitados, lo que permite que las intervenciones quirúrgicas sean realizadas con éxito.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...