jueves, 6 de febrero de 2014

GOBIERNO REGIONAL ENTREGA AMBULANCIAS Y DOS CAMIONETAS PARA BOLÍVAR, PATAZ Y TRUJILLO

subir imagen
Esto permitirá que los puestos de salud de las provincias beneficiadas, puedan ahora contar con modernas móviles debidamente equipadas, permitiendo que se puedan salvar vidas a pacientes y pobladores de las zonas más alejados y necesitados de la región.

Nuestras principales autoridades regionales estuvieron presentes para hacer entrega de 5 vehículos destinados para mejorar las condiciones de transporte y salud de los pobladores y pacientes de las provincias de Bolívar, Pataz y Trujillo respectivamente, así lo manifestó el Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier. La Vicepresidenta Regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola participó de esta importante ceremonia y expresó su satisfacción por la adquisición de los vehículos antes mencionados.

Esto permitirá que los puestos de salud de las provincias beneficiadas, puedan ahora contar con modernas móviles debidamente equipadas, permitiendo que se puedan salvar vidas a pacientes y pobladores de las zonas más alejados y necesitados de la región. En total ha sido una ambulancia rural tipo 1 la cual estará destinada para operar en la Red de Salud Pataz en el hospital Tayabamba, la cual está valorizada en 222,500 nuevos soles.
subir imagen
Asimismo, una ambulancia urbana tipo 1 a disposición del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) en la ciudad de Trujillo, en el programa de reducción de la mortalidad por emergencia y urgencias médicas, la cual esta valorizada en 239,000 nuevos soles, cada una de las unidades está debidamente equipadas con todos sus accesorios correspondientes.

De igual manera se ha hecho entrega de tres camionetas para la rede de Salud Bolívar, Pataz y la Gerencia Regional de Salud respectivamente, cada una valorizada en 86,500 nuevos soles, haciendo una inversión total de 721,000 nuevos soles en los vehículos de salud entregados, los cuales contribuirán a una atención más oportuna y efectivas de los servicios de salud en las zonas beneficiadas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...