jueves, 6 de febrero de 2014

QALI WARMA REALIZARÁ TALLER PARA DIRECTORES EN SANTIAGO DE CHUCO

subir imagen
“Este año hemos aumentado el número de instituciones Educativas que recibirán este beneficio en Santiago de Chuco; por lo que  necesitamos capacitar a los directores para que conozcan más a fondo como se trabaja con Qali Warma”, reveló el Promotor Alberto Marquina.

Con la finalidad de capacitar a los docentes en especial a los directores de las diferentes Instituciones Educativas de la Provincia de Santiago de Chuco, que forman parte del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, dicho programa tiene planificado realizar desde el próximo martes 18 de febrero, un taller denominado: “Responsabilidad y Funciones del Director, como miembro del Comité de Alimentación Escolar”, en mismo que se desarrollará en la I.E. César A. Vallejo.

Así lo dio a conocer el Ing. Alberto Marquina, Promotor del programa en Santiago de Chuco, quien señaló que “este año hemos aumentado el número de instituciones Educativas que recibirán este beneficio en Santiago de Chuco; por lo que  necesitamos capacitar a los directores para que conozcan más a fondo como se trabaja con Qali Warma”. Explicó que para este taller se ha elaborado un cronograma, donde estarán presentes los docentes directores, que participan en el Diplomado de Alta Especialización en Gestión Educativa, ejecutado por la Universidad de ESAN.

Así tenemos que el martes 18 de  febrero de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. le corresponde al primer grupo de la fase dos, miércoles 19 de febrero para el 2do grupo de la fase dos, también en el mismo horario y el viernes 21 de febrero el 3er grupo de la fase dos de diplomado, igual horario; en el auditorio del Colegio César Vallejo. Los directores que participarán en este evento recibirán un incentivo económico por participación y almuerzo para todos los asistentes.

Además, recordó a todos los directores que aún no hayan hecho llegar su acta de conformación de CAES, que tienen plazo para hacerlo durante este taller, o en su defecto  si viajan a la ciudad de Trujillo entregarlo en la oficina ubicada en la Av. Teodoro Valcárcel N° 1265, Urb. Santa Leonor, o llamar al número celular RPM # 951478288”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...