jueves, 6 de febrero de 2014

CAMPOSOL ORGANIZA TALLERES DE PANADERÍA Y PASTELERÍA PARA JÓVENES DE CHAO

subir imagen
Este programa incluye talleres artísticos de danza y música, los cuales cuentan con el apoyo de la Asociación Juventud, Arte y Desarrollo y se realizan en Chao (Local “Tierra Mía”)  y Nuevo Chao (Colegio Abraham Valdelomar), durante el periodo de verano, manifestó Gilmer Carranza.

Con gran acogida y expectativa por parte de los jóvenes, Camposol dio inicio a Talleres de Panadería y Pastelería con el objetivo de desarrollar habilidades y capacidades productivas en los jóvenes del distrito de Chao, en el marco de su política de responsabilidad social en beneficio de los miembros de la comunidad. Los talleres de panadería y pastelería se realizan los martes y jueves en las instalaciones de la Panadería “La Casa del Pan”, microempresa exitosa y rentable creada por Camposol, la misma que permite generar empleos para jóvenes que están solventando sus estudios superiores. 

Estos talleres forman parte del programa “Talleres Educativos de Verano 2014”, que cada año Camposol viene desarrollando gratuitamente para los jóvenes y adolescentes de la comunidad. Este programa incluye talleres artísticos de danza y música, los cuales cuentan con el apoyo de la Asociación Juventud, Arte y Desarrollo y se realizan en Chao (Local “Tierra Mía”)  y Nuevo Chao (Colegio Abraham Valdelomar), durante el periodo de verano. Gilmer Carranza (24 años), Presidente de la Asociación Juventud, Arte y Desarrollo y uno de los profesores de los talleres de panadería y pastelería, expresó su entusiasmo por este nuevo periodo.

“Por segundo año consecutivo seguimos capacitando a los jóvenes  en panificación y pastelería, trasmitiendo todos nuestros conocimientos y experiencia. Me siento muy feliz de ver el interés de nuestros alumnos, más allá de aprender a elaborar los productos, están demostrando responsabilidad y ganas de emprender”, señaló.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...