martes, 18 de febrero de 2014

NUEVA MORGUE DE TRUJILLO ENTRÓ EN FUNCIONAMIENTO A PARTIR DE HOY

subir imagen
“Debemos agradecer por el apoyo que hemos recibido desde un primer momento, por parte de los directivos del Hospital Regional. Ahora estamos en la capacidad operativa de iniciar esta misma labor en nuestra morgue”, precisó el Dr. Luis Cortez Albán.

Desde el martes 18 de febrero, las necropsias se realizarán en las modernas instalaciones de la División Médico Legal II, lo anunció el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, Luis Humberto Cortez Albán, quien agregó que el convenio con el Hospital Regional Docente de Trujillo, ha llegado a su término y ahora se realizan los trabajos de limpieza y adecuación para entregar los ambientes a dicho nosocomio.

“Debemos agradecer por el apoyo que hemos recibido desde un primer momento, por parte de los directivos del Hospital Regional. Durante varios años se han cumplido con las necropsias en ese nosocomio, ahora estamos en la capacidad operativa de iniciar esta misma labor en nuestra morgue, que fue remodelada y modernizada para brindar un mejor servicio a la comunidad.”, detalló Luis Cortez.

Explicó que una vez se complete con las instalaciones de puntos de redes para toda la parte administrativa se procederá con el traslado definitivo del personal de medicina legal. “Creemos que en menos de 20 días ya estará en operatividad absoluta la División Médica Legal, con todos los servicios que se anunciaron durante la inauguración en diciembre pasado”, explicó el Presidente de la Junta de Fiscales.

Luis Cortez Albán Agregó finalmente, que esperan cumplir con las expectativas del público usuario, ya que se han realizado inversiones no solo para garantizar el trabajo profesional de los médicos forenses, sino también para mejorar la calidad de servicio que se brinda en esta dependencia.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...