martes, 18 de febrero de 2014

MÁS FUNCIONARIOS PARA LA UGEL SANTIAGO DE CHUCO

subir imagen
Después del proceso de convocatoria para las plazas de Abogado I y Técnico Administrativo con perfil para  Secretaria de Órgano de Dirección, dos funcionarios pasaron a formar parte de la gran familia UGEL. Es importante resaltar que la plaza de Ingeniero I, quedó desierta, sin embargo la Comisión volvió a convocar la mencionada plaza.

Dos funcionarios más integrarán la gran familia de la UGEL, durante este año 2014, luego que se adjudicarán  las plazas convocada por la Comisión de Contrato 2014, en la UGEL Santiago de Chuco. De acuerdo a la Resolución Ministerial 0523-2013-ED, la Comisión de Contratos para Personal Administrativos, elaboró un cronograma,  convocando las plazas para Abogado I, Técnico Administrativo I con perfil de Secretaría para el órgano de Dirección además de Ingeniero I.

Luego de este proceso, se realizó la adjudicación, logrando ubicarse en la Plaza de Técnico Administrativo con perfil de Secretaria para el Órgano de Dirección, la Señorita Carmencita Murga Ramírez, quien se adjudicó en esta plaza, siendo el segundo año que logra ocupar este cargo; también se adjudicó la Plaza de Abogado I, logrando ocupar la vacante el Dr. Hermes Dávila Horna, quien estuvo trabajando el año pasado por tres meses en nuestra institución;  ambos funcionarios gracias a sus experiencias y sus capacidades lograron los primeros lugares en sus respetivos cuadros de méritos, que fue definido por la Comisión, presidida por el Prof. Carlos Valladares Gamarra.

Es importante resaltar que la plaza de Ingeniero I, quedó desierta, sin embargo la Comisión volvió a convocar la mencionada plaza y se estará adjudicando este martes 18 de febrero en horas de mañana, según la Comisión encargada del proceso. Asimismo, también la Prof. Vanessa Bocanegra Rodríguez, quien estuvo trabajando a lo largo del 2013, en la UGEL Santiago de Chuco, fue la ganadora en la convocatoria que realizó la Gerencia Regional de Educación de La Libertad, para especialistas del Programa de Reducción de Vulnerabilidad y Atención de Emergencia por Desastres (PREVAED).

Al respecto, el Director de la UGEL Santiago de Chuco, Prof. Marcial Hipólito Quispe Salvatierra, durante las reuniones de todos los lunes al inicio de las labores, les deseó éxitos y que sigan fortaleciendo el trabajo que se viene realizando en nuestra institución. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...