lunes, 24 de marzo de 2014

ANUNCIAN EL RETORNO DE “LA BANDA AEREA” POR TODO LO ALTO EN TRUJILLO

subir imagen
Su talento generó casi un culto entre sus fieles seguidores, que no escatimaban nada en acompañar a la banda en cuanta presentación foránea tuvieran. La historia los marcó y ahora, desde la lejana Rusia y EE.UU regresan para juntarse en dos conciertos de colección en su ciudad de origen, Trujillo.

En la década prodigiosa de los 70's, mientras los otros muy buenos grupos trujillanos llenaban el momento con un rock quieto, algo adormecido y con mucho pop de los Formula V, Los Diablos de España, Los Puntos, Los Katungas, cuidando las armonías vocales; La Banda Aérea irrumpió irreverente con una propuesta más audaz, rasgada y trepanante trasladando un mensaje de puro rock, apareciendo los Reefs de las guitarras eléctricas, el contundente llamado del bajo electrónico y los enérgicos y asombrosos redobles y compases del mas novel en la batería de la historia trujillana que trepó los escenarios con sus escasos 13 años.

Su talento generó casi un culto entre sus fieles seguidores, que no escatimaban nada en acompañar a la banda en cuanta presentación foránea tuvieran. La historia los marcó y ahora, desde la lejana Rusia y EE.UU regresan para juntarse en dos conciertos de colección en su ciudad de origen, Trujillo. La historia de estos grandes músicos comienza en 1972, cuando surge Banda Aérea, con los hermanos Landivar Trigoso y el requerido Bass-man (bajista), de aquel entonces, Carlos Granados.
subir imagen
De esta manera quedó conformada con: Walter Landivar, en la primera guitarra; Herberth Landivar, en la segunda guitarra; Carlos Granados, en el bajo y el recordado Vitin Landivar Trigoso trepa los escenarios a sus escasos 13 años para convertirse en el Baterista más novel de la historia musical trujillana. Hoy, después de 30 años, retornan Vitin Landivar desde Vladivostok, Rusia; y Walter Landivar desde Tampa (EE.UU) para reagruparse con Carlos Granados que reside en Talara para hacer realidad este proyecto que aparece 15 meses antes de lo proyectado.

Sin lugar a dudas, esto no se hubiera podido concretar, sino hubiera sido por la acertada decisión de nuestro buen  amigo empresario y hombre de radio Luis Gamboa, quien a través de LuchogamboaPRODUCCIONES hace realidad El Retorno, con dos Conciertos de colección que son parte de BANDA AEREA TOUR 2014.

PRESENTACIONES:
Viernes 28/03: El Estribo Internacional
                        Invitados: Grupo SPLASH y para bailar Orq. Stribo Show Internacional.
Sábado 29/03: Peña Segovia
                        Invitados: Feeling YOPLA, Vértigo y para bailar…ORQ. Los Peruchos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...