martes, 18 de marzo de 2014

EGRESAN 23 NUEVOS MÉDICO-CIRUJANOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

subir imagen
El nuevo grupo de médicos egresados de la Principal Casa de Estudio Superior de la Región Ucayali se presentará a la adjudicación de plazas de médico del Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud- Serums- que convoca la Dirección Regional de Salud de Ucayali. Este concurso se realizará entre el 11 y 15 de abril.

El Consejo Universitario acordó conceder título de médico-cirujano a 23 estudiantes egresados de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de Ucayali, informó Walter Leveau Bartra. El decano de la Facultad de Medicina Humana dijo que la primera semana del próximo mes, los 23 egresados realizarán su ceremonia de colegiatura en el Consejo Regional XIII Región Ucayali del Colegio Médico del Perú.

El nuevo grupo de médicos egresados de la Principal Casa de Estudio Superior de la Región Ucayali se presentará a la adjudicación de plazas de médico del Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud- Serums- que convoca la Dirección Regional de Salud de Ucayali. Este concurso se realizará entre el 11 y 15 de abril. La presencia de los 23 médicos egresados de estas aulas representa un aporte de la UNU para mejorar el servicio de la salud en esta región y en el país, dijo Leveau Bartra.                             

También dio a conocer que ocho médicos egresados de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de Ucayali concursaron y ganaron plazas de internado médico que Essalud convocó a nivel nacional. Se trata de Richard  Vásquez García seleccionado para ocupar una plaza en el hospital Guillermo Almenara, Francisco Chávez Solsol en Edgardo Rebagliati, Brian Pérez Tapullima en el hospital Gustavo Lanatta de Huacho, Ángel Mosquera Sánchez y Nathali Sevillano Flores en el hospital Ramiro Prialé de Huancayo.

Mientras que Santiago Valle Aranda, Armando Cunyas Aviléz y Smith Jiménez Pérez, ocupan plazas de internado médico en la Red Asistencial de Ucayali. Para verificar el desempeño de nuestros médicos el decano de la Facultad de Medicina Humana de la UNU visitó a cada uno de ellos en su sede hospitalaria para saludar a sus nuevos coordinadores, hacerles presente el saludo de nuestra comunidad universitaria y agradecerles por su esmero  en la consolidación de su formación médica.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...