lunes, 3 de marzo de 2014

MÁS DE 240 NIÑOS SE BENEFICIAN CON VACACIONES ÚTILES DE SOCIEDAD AGRÍCOLA VIRÚ

subir imagen
Las ceremonias de clausura del Programa se llevaron a cabo los días lunes 24 de febrero en Víctor Raúl Haya de la Torre, martes 25 de febrero en California y viernes 28 de febrero en Pueblo. En todas las comunidades, se realizó una presentación de los mejores trabajos de Dibujo y Pintura, show de danzas típicas y un mini campeonato de fulbito.

Sociedad Agrícola Virú, como parte de sus Programas de Responsabilidad Social, realizó por quinto año consecutivo su Programa de Vacaciones Útiles 2014, el cual benefició a más de 240 niños de las comunidades de influencia de las zonas de operación de la empresa. El Programa desarrolló durante los meses de enero y febrero del presente año, clases de fulbito, talleres de danza, dibujo y pintura en formagratuitapara todos los niños de las comunidades de Víctor Raúl Haya de La Torre y California en Virú, y Pueblo Nuevo en Chincha.

Las ceremonias de clausura del Programa se llevaron a cabo los días lunes 24 de febrero en Víctor Raúl Haya de la Torre, martes 25 de febrero en California y viernes 28 de febrero en Pueblo. En todas las comunidades, se realizó una presentación de los mejores trabajos de Dibujo y Pintura, show de danzas típicas y un mini campeonato de fulbito en presencia de los padres de familia, docentes del Programa y asistentes en general. En reconocimiento por su esfuerzo y dedicación a las clases, Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos de Virú, hizo entrega de diplomas y premios sorpresas a todos los niños participantes.

Asimismo, se realizó la premiación a los alumnos más destacados en cada una de las disciplinas. “En Virú estamos comprometidos con el impulso y desarrollo de la educación y la cultura de valores en la juventud. Gracias al Programa de Vacaciones Útiles, tenemos la oportunidad de potenciar el desarrollo artístico, deportivo y cognitivo de los niños de nuestras comunidades de influencia de Virú y Chincha”, concluyó Óscar Echegaray.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...