martes, 1 de abril de 2014

BOBBY KIMBALL LA VOZ ORIGINAL DE TOTO LLEGA A TRUJILLO

subir imagen
Legendaria banda, que fuera creada por los hermanos Jeff y Steve Porcaro junto al tecladista David Paich en 1976, fue una de las primeras que ganó 7 Grammys con su álbum Toto IV en 1982. Espectacular concierto se realizará en la explanada del Mall Aventura Plaza de Trujillo.

Robert Troy Kimball, más conocido como Boby Kimball, cantante estadunidense destacado por haber sido el principal vocalista de la famosa banda TOTO, se presentara por primera vez en Trujillo, el próximo sábado 12 de abril, es decir tendremos entre nosotros a un grande de la música mundial. Con su inconfundible voz, Kimball revivirá los éxitos de los años 70 y 80, con canciones como Rossana, Africa, Hold The Line, entre otras interpretaciones junto a sus invitados.

El vocalista original de este legendario grupo llegará a nuestra ciudad acompañado de su nueva banda, dentro de los cuales destacan tres músicos de trayectoria mundial como: Tommy Denander (ex guitarrista de Michael Jackson, Santana, entre otros), David Palao (Guitarrista de Alejandro Sanz, David Bisbal) y Hugo Bistolfi (tecladista de Rata Blanca). Boby Kimball, es considerado uno de los grandes vocalistas de Rock de toda la historia, ganador de varios premios Grammy y por haber vendido más de 30 millones de copias en el mundo con su banda.
subir imagen
De inconfunfible timbre y fuerza de voz Bobby Kimball mantiene esa calidad vocal envidiable a puertas de cumplir 63 años, manteniendo ese feeling especial que para muchos sea por siempre la voz de Toto. El sábado 12 de abril usted podrá escuchar en vivo las canciones de su famoso álbum Falling In Between y Toto IV, este último fue el más exitoso y logró obtener 7 premios Grammy de 9 nominaciones en el año 1982.

La voz principal de Toto invitó a todos los trujillanos a revivir en vivo todas sus canciones en un espectáculo para vivirlo en familia, estamos seguros que muchos padres estarán acompañados de sus hijos, prometiendo ser uno de los mejores espectáculos que se ha presentado en la ciudad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...