martes, 1 de abril de 2014

GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ 540 CALAMINAS A COLEGIO DIVINO MAESTRO DE LA ESPERANZA

subir imagen
El Subgerente de Defensa Civil, CPC Eduardo Moreno Mesta, realizó la entrega de estas calaminas al director de la institución educativa Prof. Leopoldo Rojas Saldaña. Moreno Mesta, resaltó que este importante apoyo mejorará las condiciones de los alumnos, los que se encuentran estudiando en aulas precarias con techos de tela.

El Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Subgerencia de Defensa Civil, entregó un lote de 540 calaminas para cubrir los techos de las aulas temporales de la institución educativa Divino Maestro, del distrito La Esperanza, la cual se encuentra en reconstrucción, obra que es ejecutada con una inversión de 3 millones 467 mil 221 nuevos soles y que beneficiará a 1,964 alumnos.

El Subgerente de Defensa Civil, CPC Eduardo Moreno Mesta, realizó la entrega de estas calaminas al director de la institución educativa Prof. Leopoldo Rojas Saldaña. Moreno Mesta, resaltó que este importante apoyo mejorará las condiciones de los alumnos, los que se encuentran estudiando en aulas precarias con techos de tela, que nos los protege del viento, ni del intenso brillo solar. La reconstrucción de esta institución educativa, está a cargo del Gobierno Regional de La Libertad, la cual comprende la construcción de 14 aulas y 24 ambientes complementarios.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...