lunes, 7 de abril de 2014

PELÍCULA PERUANA DE TERROR PROMETE ROMPER TAQUILLA EN TRES PAÍSES

subir imagen
“La cara del diablo” se estrena el Jueves Santo en Perú, Bolivia y Ecuador. Este film es el tercer largometraje del cineasta peruano Frank Pérez Garland, se filmó en Tarapoto con un presupuesto de 270 mil dólares, y la fecha a estrenarse coincide nada menos que con Semana Santa.

Dirigida por el cineasta peruano Frank Pérez Garland ("Un día sin sexo" y "Cuatro"), con el guión de Vanessa Saba, llega “La cara del diablo”, un nuevo estreno a la pantalla grande. La historia basada en la leyenda de ‘El Tunche’ es protagonizada por la debutante Vania Accinelli, el popular Sergio Gjurinovic ("Dioses", "Rocanrol 68") y el experimentado Ismael Contreras ("El Evangelio de la Carne"), entre otros actores.

Esta es la primera vez en la historia del cine nacional que una película será estrenada simultáneamente en tres países. "La cara del diablo" se  estrenará  el jueves 17 de abril en 150 salas de Perú, Ecuador y Bolivia, lo que representa un avance importante en la difusión del cine peruano, y todo un esfuerzo logrado por La Soga Producciones y Star Films.
subir imagen
Este film es el tercer largometraje del cineasta, se filmó en Tarapoto con un presupuesto de 270 mil dólares, y la fecha a estrenarse coincide nada menos que con Semana Santa, una película como para tener una alternativa fuera de lo convencional en una festividad como esta. El trama de esta película narra la experiencia de un grupo de amigos que van a pasar la Semana Santa a un lodge en la selva.

Allí, el encargado del hotel (Ismael Contreras) comienza a transmitir una energía rara, que tiene relación con la seducción espiritual que comienza a ejercer sobre Lucero, el personaje de Accinelli. Ella trata de luchar contra eso, y Gabriel, el personaje de Sergio, enamorado de Lucero, la protege. Por parte de los protagonistas, confiesan no ser muy fanáticos del cine de terror sin embargo disfrutaron mucho el proceso de realización de esta película.

“Ha sido un proceso muy personal, trabajar con gente tan profesional y buena onda. Y también haber trabajado con un grupo de actores que me daban una mano”, añade Accinelli. El director confía que la película cumplirá con la expectativa del público que gusta de cine de terror, pues promete que la película nos estremecerá. “La cara del diablo” se muestra como una muy buena opción dentro de nuestra lista de películas a ver en el cine.  

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...