lunes, 26 de mayo de 2014

MUNICIPALIDAD INAUGURA MODERNAS AULAS EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE CARABAMBA

subir imagen
“La educación es la base fundamental para la realización personal y el desarrollo de nuestros caseríos, por eso constantemente se vienen construyendo modernas aulas en diferentes caseríos y se viene gestionando la construcción de locales educativos ante las autoridades de los gobiernos regional y nacional”, acotó el alcalde de Carabamba.

Con la presencia del alcalde del distrito de Carabamba, Segundo William Vega Cabrera, el alcalde de la provincia de Julcán, Mercedes Castro Arteaga y representantes de instituciones educativas fueron inauguras dos modernas aulas en la institución educativa del caserío de San Ignacio. La obra fue ejecutada por administración directa de la Municipalidad Distrital de Carabamba. Una de las más grandes preocupaciones del alcalde de Carabamba es dotar de buena  infraestructura educativa donde estudien los menores en los diferentes niveles de inicial, primaria y secundaria.

“La educación es la base fundamental para la realización personal y el desarrollo de nuestros caseríos, por eso constantemente se vienen construyendo modernas aulas en diferentes caseríos y se viene gestionando la construcción de locales educativos ante las autoridades de los gobiernos regional y nacional”, acotó el alcalde. Dando cumplimiento a su palabra el burgomaestre Segundo Vega inició la construcción y posterior inauguración de aulas y servicios higiénicos para los caseríos de San Ignacio, Mullamanday, Cuyquin y Bello Amanecer.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...