lunes, 5 de mayo de 2014

UN ÉXITO RESULTÓ EXPOSICIÓN DE ARTE EN PINTURA

subir imagen
Evento organizado por el Comité de Fiesta Patronal Santo Toribio de Mogrovejo de Tayabamba. Los cuadros de pintura de Leonor Añorga Cerqueira, fueron una exposición artística de trabajos costumbristas e indigenistas, inspirados en los paisajes naturales que tiene nuestra serranía andina de la región la Libertad.

Con éxito se realizó la Exposición  de Cultores del Arte, realizado en el marco de la celebración de la fiesta del Patrón de Santo Toribio de Mogrovejo 2014 de Tayabamba, Residentes en Trujillo, cuyo presidente fue Abelardo Viera Moreno, dicha exposición de Pintura se realizó en la Casa de la Emancipación del Banco Continental. En este evento participó con sus Cuadros de Pintura Costumbristas la expositora Leonor Añorga Cerqueira, quien presentó cuadros de pintura al óleo en alto relieve, que tiene como objetivo promover el arte y la cultura, en los estudiantes universitarios y público en general.

Dicha exposición contó con el auspicio del Banco Continental en la persona del Sr. Carlos Chávez Saldaña, Promotor Cultural de dicha entidad. Cabe mencionar que la exposición de Pintura si inauguro el 25 de abril en la casa de la Emancipación y estuvo hasta el 30 del mismo mes. Los cuadros de pintura de Leonor Añorga, fueron una exposición artística de trabajos costumbristas e indigenistas, inspirados en los paisajes naturales que tiene nuestra serranía andina de la región la Libertad, resaltando los grandes valores de nuestra riqueza nacional.

Estas habilidades artísticas las aprendió gracias al apoyo y la dirección del extinto profesor Abelardo Rodríguez  Cruz, quien le enseño en el taller de la Casa del Artesano de Trujillo. La autora de los cuadros viene recibiendo muchas felicitaciones del público trujillano.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...