lunes, 5 de mayo de 2014

CAMPOSOL PROMUEVE CRECIMIENTO PROFESIONAL EN SUS COLABORADORES

subir imagen
Para ello, ESAN brindó una conferencia magistral sobre “Agronegocios” realizada en la planta industrial de Camposol, la cual estuvo a cargo del Dr. Antonio Brack Egg, ex Ministro de Medio Ambiente y actual docente de esta casa de estudios. Brack felicitó a Camposol por apostar en la capacitación a sus trabajadores.

Luego del convenio firmado con la Universidad ESAN, primera escuela de posgrado en administración de negocios en Hispanoamérica, la empresa agroexportadora Camposol continua promoviendo el crecimiento profesional en sus colaboradores con los diversos programas que los ayudará a formarse como líderes profesionales con visión internacional, fortaleciendo sus competencias a través de la investigación, enseñanza y actividades de difusión del conocimiento.

Para ello, ESAN brindó una conferencia magistral sobre “Agronegocios” realizada en la planta industrial de Camposol, la cual estuvo a cargo del Dr. Antonio Brack Egg, ex Ministro de Medio Ambiente y actual docente de esta casa de estudios. Brack felicitó a Camposol por apostar en la capacitación a sus trabajadores. “Los negocios agrarios son el boom en nuestro país, Camposol está creciendo y lo hará en la medida que tenga personal más capacitado. La reingeniería continua, influenciará en su proyección social a futuro”, precisó.

Camposol capacitará a 30 ejecutivos en el primer año, teniendo planeado lograr la participación en el MBA de 120 líderes en los próximos tres años, buscando de este modo cimentar su liderazgo a nivel internacional. “Los invitó a participar de las diversas maestrías, esto es una inversión que los ayudará a conseguir un status mayor dentro del mundo profesional”, finalizó Brack.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...