lunes, 5 de mayo de 2014

CONFERENCIA SOBRE LAS NUEVAS TENDENCIAS DE LA CONSTRUCCIÓN

subir imagen
Del 7 al 9 de mayo en el Hotel Gran Marqués. El Ing. Pablo Orihuela Astupinaro, reconocido experto en temas de productividad en la construcción, profesor Principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú y gerente general de Motiva S.A. (consultora en Mejora de la Productividad en la Construcción) expondrá sobre la filosofía Lean Construction.

Con el fin de promover la mayor productividad en las obras de construcción en el departamento de La Libertad, Aceros Arequipa ofrecerá la I Conferencia de Productividad y Construcción Lean, sobre la nueva filosofía en gestión de proyectos que ha generado gran impacto en el mundo. Dada la trascendencia del Lean Construction y el auge del sector construcción, Aceros Arequipa, con la colaboración del Colegio de Ingenieros del Perú - Consejo Departamental de La Libertad, llevará a cabo esta conferencia los días 7, 8 y 9 de mayo del 2014 en el Hotel “El Gran Marqués”, ubicado en Calle Díaz de Cienfuegos N° 145 – Urb. La Merced, Trujillo, a las 6:00 p.m.

El Ing. Pablo Orihuela Astupinaro, reconocido experto en temas de productividad en la construcción, profesor Principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú y gerente general de Motiva S.A. (empresa consultora en Mejora de la Productividad en la Construcción) expondrá sobre la filosofía Lean Construction, que busca eliminar y/o minimizar el desperdicio de recursos, optimizar costos y generar mayor valor para el cliente. Orihuela Astupinaro invita a participar a los profesionales e involucrados al sector construcción e inmobiliarias, entre ellos los ingenieros Civiles, industriales, arquitectos y ejecutivos.

Los interesados pueden inscribirse sin costo escribiendo a ahorroacedim@aasa.com.pe o ingresando a nuestra página web: www.acerosarequipa.com. Actualmente el sector económico ha alcanzado un gran desarrollo en la Región Norte, se están utilizando nuevas tendencias que benefician la velocidad y la productividad en la ejecución de obras, logrando ahorrar recursos y obtener mejores resultados. Con esta actividad, Aceros Arequipa reafirma una vez más su compromiso de impulsar el crecimiento de la construcción más productiva y segura en el Perú.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...