lunes, 5 de mayo de 2014

RAÚL RODRÍGUEZ CANDIDATO A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE TRUJILLO POR VAMOS PERÚ

subir imagen
“Trujillo requiere de gente honesta y capaz, y pondré mucho énfasis en la educación, la limpieza y la seguridad  ciudadana, con la experiencia ya aplicada con mucho éxito en la Provincia Constitucional del Callao, sectores en los cuales los alcaldes de Trujillo han avanzado a paso muy lento”, reveló al candidato.

Con mucha confianza y seguridad el Coordinador Regional del Partido Político Vamos Perú, Gonzalo Sánchez Bocanegra, propuso a los trujillanos como pre candidato a la alcaldía Provincial de Trujillo a Raúl Rodríguez Marcelo. “Raúl Rodríguez, reúne las características y condiciones para representar a Vamos Perú, por su trayectoria y experiencia profesional y personal, el cual pondrá al servicio de la comuna provincial”, manifestó Sánchez Bocanegra.

Por su parte, Rodríguez Marcelo en su presentación, manifestó que “Trujillo requiere de gente honesta y capaz, y pondré mucho énfasis en la educación, la limpieza y la seguridad  ciudadana, con la experiencia ya aplicada con mucho éxito en la Provincia Constitucional del Callao, sectores en los cuales los alcaldes de Trujillo han avanzado a paso muy lento”, reveló.

Asimismo, dijo “En mi gobierno municipal, los gerentes serán evaluados por su capacidad y experiencia profesional, dejando de lado el factor “confianza”, refirió Raúl Rodríguez. Confió en el apoyo de los vecinos trujillanos, que apostarán por esta nueva alternativa, que dentro de sus filas cuenta con profesionales, técnicos y buenos ciudadanos, alejados del flagelo de la corrupción, ya que estamos cansados de estilos de gobierno similares. Raúl Rodríguez Marcelo, es Contador Público, Licenciado en Educación, Magister en Finanzas, asesor empresarial y docente universitario.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...