viernes, 16 de mayo de 2014

VECINOS DE URB. SAN ELOY SE OPONEN A DESTRUCCIÓN DE ÁREAS VERDES

subir imagen
Pretenden construir nueva capilla a tres cuadras del Colegio Claretiano. “En la zona contamos ya con varias iglesias. A sólo tres cuadras tenemos la Capilla del Colegio Claretiano, dos cuadras más allá la Iglesia de Fátima, además de las Capillas de los colegios Inmaculada y San José que también están muy cerca”, opinó indignado uno de los vecinos.

Los vecinos de la Urb. San Eloy se encuentran indignados por la inminente destrucción de las áreas verdes del parque del mismo nombre, ubicado entre las calles Las Lúcumas y Los Ombúes, a escazas tres cuadras del Colegio Claretiano. Los autores de dicha destrucción son nada menos que el Arzobispado de la Ciudad de Trujillo conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Trujillo, quienes de forma autoritaria, sin siquiera consultar con los habitantes de dicha urbanización, han decidido la construcción de una Capilla.

“En la zona contamos ya con varias iglesias. A sólo tres cuadras tenemos la Capilla del Colegio Claretiano, dos cuadras más allá se encuentra la Iglesia de Fátima, además de las Capillas de los colegios Inmaculada y San José que también están muy cerca” opinó uno de los vecinos que se oponen a dicha construcción. Otro indignado vecino, identificado como Alan Carranza, mencionó además que en la urbanización se cuenta con muy pocas áreas verdes, las cuales son muy necesarias.
subir imagen
“Más aun si ahora el tráfico se ha incrementado tremendamente por la presencia de centros comerciales, causando contaminación en la zona. Nosotros no nos oponemos para nada a la presencia de la Iglesia Católica, pero teniendo en cuenta que somos vecinos ya de varias capillas, la construcción de una más es innecesaria” acotó finalmente. Hasta la emisión de esta nota se pudo comprobar que los trabajos de destrucción de las áreas verdes, que incluye el derrumbe de árboles, ya habían empezado.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...