viernes, 16 de mayo de 2014

CAMPOSOL PRESENTA PROYECTOS EN 11° EXPOFERIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

subir imagen
Entre sus principales programas están programas “Mujer en el Agro” y la Asociación Juventud, Arte y Desarrollo. Camposol presentó proyectos de responsabilidad social orientados al beneficio de colaboradores, comunidades de sus zonas de influencia, así como cuidado del medio ambiente, con la finalidad de difundir el importante trabajo que realizan.

La empresa Camposol, participó en la 11° Expoferia de Responsabilidad Social organizada por Perú 2021, que en este año brindó  un especial énfasis a la exhibición de programas orientados a la conservación del medio ambiente. El evento se desarrolló el 07, 08 y 09 de mayo, en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú, congregando a empresas de diversos sectores que practican la filosofía de la Responsabilidad Social cuyo objetivo es alcanzar el desarrollo sostenible de la empresa y su entorno.

Camposol presentó sus proyectos de responsabilidad social orientados al beneficio de colaboradores, comunidades de sus zonas de influencia, así como del cuidado del medio ambiente, con la finalidad de difundir el importante trabajo que realizan en este ámbito. Entre los proyectos más destacados de Camposol figura la panadería “La Casa del Pan” que la empresa implementó en alianza estratégica con la Asociación Juventud, Arte y Desarrollo, con la finalidad de dar oportunidades de progreso socioeconómico a jóvenes de la localidad de Chao pues les permite emprender un negocio y solventar sus estudios superiores.

Camposol también presentó otros proyectos como el Wawa Wasi Institucional “Rayito de Sol”, en el cual se brinda cuidado, alimentación y educación a los hijos de sus colaboradores; el programa de Psicoprofilaxis y Estimulación Pre Natal para el cuidado y bienestar de las colaboradoras gestantes. También explicó sobre su alianza con la ONG Agua limpia para la medición de su Huella Hídrica, evaluando su gestión responsable en el uso del agua en todos sus procesos. De esta forma, Camposol, a través de esta EXPO RSE, tuvo una plataforma de comunicación sobre las buenas prácticas sociales y una oportunidad de reafirmar el compromiso que tiene con el desarrollo sostenible del país.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...