viernes, 6 de junio de 2014

EL OTOÑO LLEGÓ A STARBUCKS Y TRAE OPCIONES ESPECIALES PARA DISFRUTAR UN DESAYUNO PERFECTO

subir imagen
“El Cappuccino y la personalización son la combinación perfecta para reforzar el compromiso que tenemos con todos nuestros clientes, de ofrecerles una Bebida Perfecta junto con una excelente propuesta de desayunos”, señaló Pamela Ceballos, Gerente de Marketing de Starbucks Coffee Perú.

Starbucks recibe el otoño renovando el compromiso de ofrecerles una bebida perfecta a todos sus clientes a través de sus Cappuccinos personalizados. Una interesante propuesta con deliciosos sabores que se han convertido en los favoritos de los amantes del café. Así, la famosa cadena de cafeterías, le da la bienvenida a esta temporada promocionando sus famosos Cappuccinos, hechos con ingredientes de primera calidad el Chocolate Cappuccino promete despertar nuestros sentidos con su intenso sabor, el Canela Cappuccino, coronado con polvo de canela, finalmente, el Vainilla Cappuccino promete endulzar nuestras mañanas.

Todas estas deliciosas bebidas, acompañadas de su tradicional Espresso y una espuma de leche perfectamente aireada. “El Cappuccino y la personalización son la combinación perfecta para reforzar el compromiso que tenemos con todos nuestros clientes, de ofrecerles una Bebida Perfecta junto con una excelente propuesta de desayunos”, señaló Pamela Ceballos, Gerente de Marketing de Starbucks Coffee Perú. Como acompañamientos para disfrutar de un buen desayuno en un agradable lugar, esta temporada Starbucks presenta, el pan de queso, la galleta de coco y un nuevo Croissant preparado con tradición francesa.

Con esta campaña, Starbucks refuerza la promesa de ofrecerles a sus clientes bebidas perfectamente preparadas y hechas artesanalmente por sus baristas, los cuales ofrecen el mejor balance entre la calidez de servicio y la elaboración perfecta de café. Desde 1971, Starbucks Coffee Company está comprometida de manera ética con el abastecimiento y tostado  de café arábica de la mejor calidad. Hoy en día con más de 16,000 tiendas en 44 países, la compañía es la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo.

A través de nuestro inquebrantable compromiso por la excelencia y de nuestros principios, le damos vida a la Experiencia Starbucks de manera única, para cada cliente en cada taza. Para compartir nuestra experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la web: www.starbucks.com.pe y facebook www.facebook.com/starbucksperu.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...