viernes, 6 de junio de 2014

VUELVE EL AUTOMOVILISMO DE CIRCUITO

subir imagen
Edwin Cáceda Valera, Presidente de la del Club de Automovilismo de Trujillo “Lorgio Cáceda Mendoza”, sostuvo que la competencia se iniciará desde las 10 de la mañana con las pruebas de calificación para luego dar comienzo a la prueba oficial  a partir de las 11.00 de la mañana, la misma que constará de tres mangas de 10 vueltas.

Luego de una paralización de aproximadamente seis años, retornan las competencias automovilismo deportivo con el “I Campeonato Regional de Circuito Norte 2014”, que organiza el Club de Automovilismo de Trujillo “Lorgio Cáceda Mendoza” y cuya primera fecha se disputará el próximo domingo 8 del presente en el circuito del Parque Industrial. Así lo dieron a conocer los organizadores, en concurrida conferencia de prensa que se desarrolló ayer en el auditorio de AUTOSHOP PERU SAC., principal auspiciador del evento. 

Los organizadores aseguran que en esta primera fecha estarán más de veinte pilotos habiéndose hecha la invitación a pilotos de Piura, Chiclayo, Cajamarca y Chepén entre las que destacan Alex Garayar, y Toño Carrasco. Defendiendo la escudería trujillana estarán los nuevos valores del automovilismo local como el caso: Paco Llerena, Cristian Miranda, Renato Díaz, Carlos Núñez, Oscar Pinillos, Carlos León, por citar alguno de ellos  

Edwin Cáceda Valera, Presidente de la del Club de Automovilismo de Trujillo “Lorgio Cáceda Mendoza”, sostuvo que la competencia se iniciará desde las 10 de la mañana con las pruebas de calificación para luego dar comienzo a la prueba oficial  a partir de las 11.00 de la mañana, la misma que constará de tres mangas de 10 vueltas al circuito cuyo recorrido es de 2,000  kilómetros por vuelta; en esta primera fecha los pilotos las maquinas han sido divididas en las categorías GT1 y GT2.

Asimismo, sostuvo que la organización tiene toda la documentación en regla, la autorización del Gobierno Regional, asimismo contar con las máximas medidas de seguridad por parte de la PNP, Seguridad Ciudadana, Compañía de Bomberos. Cuerpo Médico y otros, toda vez que en el punto de partida estarán potentes máquinas. Por su parte Paco Llerena señalado que esta será el inicio de una serie de competencias, que permitirán a los pilotos homologar permanentemente sus tiempos y ser registrados en la Federación Peruana de Automovilismo (FEDAP).

A cuyos representantes se les ha hecho la respectiva invitación para el día de la competencia. También afirmó que se ha hecho un gran esfuerzo para realizar esta prueba y que gracias a la empresa privada se hace realidad este tipo de competencias, que con su desarrollo esperan recuperar el prestigio que ha tenido el automovilismo trujillano, incluso haberse convertido en la capital del automovilismo norteño

Finalmente agradecieron a los auspiciadores que hacen posible este certamen automovilístico como AUTOSHOP PERU SAC., Autoboutique Ri Car, Nor Aves, Noroil Mobil SAC, entre otros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...