lunes, 30 de junio de 2014

OSCE INICIA CAPACITACIONES SOBRE SE@CE 3.0 A OPERADORES LOGÍSTICOS EN LA CIUDAD DE TARAPOTO

subir imagen
Del 02 al 04 de julio aprenderán a utilizar la nueva versión del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SE@CE 3.0 Capacitaciones dirigidas a operadores logísticos de las entidades públicas que cuenten con certificado SEACE.

Un total de 150 operadores logísticos de la Región San Martín, debidamente acreditados, serán capacitados en el funcionamiento de la nueva plataforma del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SE@CE 3.0, herramienta que permite validar información, tanto delRegistro Nacional de Proveedores - RNP, Sunat e Infobras durante el proceso de registro de información de los procesos de selección convocados por las diferentes entidades públicas, en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado.

Así lo dio a conocer el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE, entidad que resaltó las ventajas del SE@CE 3.0 alpermitir el intercambio de información y difusión sobre las contrataciones del Estado, así como el desarrollo de transacciones electrónicas y altos indicadores de seguridad y transparencia. Los operadores logísticos que serán capacitados, representan al Gobierno Regional de San Martín, Dirección de la Producción de San Martín, Dirección Sub Regional de Salud Huallaga C., Proyecto Especial de Alto Mayo, UGEL Lamas.

Asimismo, las municipalidades distritales de Nueva Cajamarca, Yorongos, Pucacaca, Shamboyacu, San Hilarión, Pachiza, Huallaga. Igualmente, las municipalidades provinciales de San Martín- Tarapoto, Rioja, Moyobamba, Tocache y Picota. También, la SUNAT Tarapoto, Corte Superior de Justicia de San Martín, Servicio de Administración Tributaria de Tarapoto-SATT, entre otros.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...