lunes, 9 de junio de 2014

PIURANO GARAYAR SE ERIGIÓ COMO VENCEDOR ABOSLUTO DE CARRERA DE CIRCUITO

subir imagen
La prueba concitó la atención del aficionado al deporte automotor que ayer después de seis años aproximadamente volvió a gozar con este tipo de competencias, que tuvo  todas las garantías del caso, gracias al apoyo de la PNP, El Cuerpo de Bomberos y seguridad ciudadana y la Cruz Roja.

Demostrando el por qué es uno de los mejores pilotos del norte peruano y dejando en evidencia su pericia conductiva el piurano Alex Garayar se convirtió en el ganador absoluto de la primera fecha del Certamen Regional de Automovilismo en Circuito que ayer se corrió en el Parque Industrial de Trujillo;  prueba organizada por el Club de Automovilismo de Trujillo “Lorgio Cáceda Mendoza” que preside Edwin Cáceda Valera y que tuvo como soportes importantes en Paco Llerena y Luis Miranda en la organización.

En la competencia participaron pilotos de Piura como Alex Garayar, Carlos Balarezo, el chulucanense Jacinto Valladolid, el cajamarquino Ricardo Sotomayor, los guadalupanos Toño Carrasco, Raúl Rázuri, Luis y Miguel Mora, Martin Thompson de Lima y gran cantidad de pilotos trujillanos como Manuel Yalle, Carlos Núñez, Yosi Franco, Jairo Roldán, Paco Llerena, Edwin Campos,  entre otros. Desde tempranas horas de la mañana las máquinas comenzaron a llegar al circuito realizando primeramente las pruebas de afinamiento del vehículo, para luego establecer las pruebas de clasificación tanto para las categorias GT1 Y GT2
subir imagen
En la Categoria GT1 desde el primer momento de la competencia el piurano Alex Garayar se perfiló como uno de los principales favoritos, lo que finalmente demostró en el circuito permitiendo llevarse al final s la corona de vencedor absoluto de la prueba que tuvo dos mangas de diez vuelta al circuito cada manga. Garayar condujo su potente Toyota Levin con el No. 27, por su parte el chulucanense Jacinto Valladolid ocupó la segunda colocación conduciendo un Subaru, signado con el No. 800. Mientras que el trujillano Frank García se ubicó en el tercer lugar.

En la categoría GT2 la competencia fue dominada por los pilotos trujillanos siendo el ganador en esta categoría Edwin Campos quien condujo una Toyota enfrascándose en un encarnizado duelo con Cristhian Miranda quien ocupó la segunda colocación, seguido de muy cerca por Walter Roldán quien manejaba un Mazda RX 2, para culminar tercero en la prueba. Cabe señalar que en la competencia destacaron también, Carlos Balarezo de Piura Ricardo Sotomayor de Cajamarca y los guadalupanos Toño Carrasco y Luis Mora entre otros.

La prueba concitó la atención del aficionado al deporte automotor que ayer después de seis años aproximadamente volvió a gozar con este tipo de competencias, que tuvo  todas las garantías del caso, gracias al apoyo de la PNP, El Cuerpo de Bomberos y seguridad ciudadana y la Cruz Roja. Los organizadores señalaron que la segunda competencia de este regional de automovilismo puntable se realizará  el día 28 de julio en el mismo circuito y que contará con la presencia de pilotos de la Capital de la República.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...