sábado, 16 de agosto de 2014

EL PERÚ PRESENTA LA CANDIDATURA DE DIEGO GARCÍA - SAYÁN A LA SECRETARÍA GENERAL DE LA OEA

subir imagen
García - Sayán, ex Ministro de Relaciones Exteriores y de Justicia del Perú y destacado jurista, cuenta con una reconocida trayectoria profesional en el ámbito del derecho internacional y los derechos humanos, habiéndose desempeñado como Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, órgano jurisdiccional de la OEA.

El Gobierno Peruano ha decidido presentar la candidatura del Sr. Diego García - Sayán al puesto de Secretario General de la Organización de Estados Americanos - OEA, máximo cargo ejecutivo del referido organismo internacional. García - Sayán, ex Ministro de Relaciones Exteriores y de Justicia del Perú y destacado jurista, cuenta con una reconocida trayectoria profesional en el ámbito del derecho internacional y los derechos humanos, habiéndose desempeñado como Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, órgano jurisdiccional de la OEA.

La candidatura del Dr. Diego García - Sayán se inscribe en el compromiso del Perú con la vigencia y revitalización de la OEA, que ha sido evidenciada por una participación activa de nuestro país en temas de relevancia continental como el fortalecimiento de la democracia, la promoción y defensa de los derechos humanos, la cooperación para el desarrollo integral, la seguridad hemisférica y el fortalecimiento institucional. 

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...