sábado, 16 de agosto de 2014

SEDALIB RESTRINGIRÁ EL SERVICIO DE AGUA EN TRUJILLO, VÍCTOR LARCO, Y SALAVERRY

subir imagen
La Sunass supervisará que se cumpla con el horario del corte programado. Los usuarios pueden hacer sus consultas al 044-482335. Ante el corte, la Sunass recomienda a la población almacenar el agua potable en recipientes limpios y con tapa para evitar posibles infecciones estomacales y prevenir la presencia de los insectos portadores del dengue.

Sedalib informó que debido al corte de energía programado por la empresa Hidrandina, se restringirá el servicio de agua potable en los distritos de Trujillo, Víctor Larco y Salaverry, según las fechas y horarios del siguiente cronograma:

Fecha
Distrito
Sectores afectados
17/08/14

Trujillo (sin servicio todo el día)
Urb. Covicorti, los Pinos, la Alameda de San Andrés, Las Flores, El puquio, Urb. Juan Pablo II, Vista Hermosa, Los Rosales de San Andrés, Palmeras de San Andrés, LA Merced (todas las etapas), Monserrate (todas las etapas), Arboleda, San Eloy, Praderas del Golf, Jardines del Golf, Hortensias del golf, Covisedapt, P.J Monserrate, La encalada, Ingeniería, Los Jazmines, Galeno I, UPAO I y II, César Vallejo, San Andrés I y II, Santa María I,II,III,IV y V, Covidunt, San Vicente, Los Laureles, Las casuarinas, La Perla, Torres Araujo, Hortensias de California, Vista Hermosa, Los Rosales de San Andrés, Palmeras de San Andrés, Centro cívico, Urb. LA Noria y Rázuri.
17/08/14

Víctor Larco (sin servicio todo el día)
Urb. California, Sta. Edelmira, Fátima, San Luis, San José de California, Las Vegas, San Pedro, Liberación Social, San Vicente de Paúl, Vista Alegre, San Andrés V etapa, Los Rosales de San Luis, Buenos Aires, Los Sauces, La Victoria, Derrama Magisterial, Carlos Manuel Cox, Armando Villanueva, Villa Florencia, Túpac Amaru, Los manguitos, Huamán, Vista Alegre.
17/08/14

Salaverry (sin servicio todo el día)
Todo el distrito.
18/08/14
Trujillo
Abastecimiento con baja presión
18/08/14
Víctor Larco
Sin Servicio

La Sunass recuerda que toda empresa de agua debe activar un servicio de orientación telefónica. En el caso de Sedalib se deberá llamar a la central de emergencias al 044-482335, línea destinada a atender las inquietudes y dudas de la población y que está disponible las 24 horas del día.

Ante el corte, la Sunass recomienda a la población almacenar el agua potable en recipientes limpios y con tapa para evitar posibles infecciones estomacales y prevenir la presencia de los insectos portadores del dengue.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...