jueves, 7 de agosto de 2014

SEXTO JUZGADO DE PAZ LETRADO PERMANENTE DE FAMILIA ATENDERÁ ESTE SÁBADO

subir imagen
En dicho despacho, donde además laborará personal jurisdiccional y administrativo desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, se atenderán doce expedientes -a través de audiencias públicas- en procesos sobre alimentos, esto forma parte de las “Jornadas Extraordinarias de Descarga Procesal”.

Una nueva “Jornada Extraordinaria de Descarga Procesal” se desarrollará este sábado 09 de agosto, en la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL) que preside el Dr. Augusto Ruidías Farfán. El trabajo sabatino ha sido programado en el Sexto Juzgado de Paz Letrado Permanente Especializado en Familia, con sede en Natasha Alta, a cargo de la señora Jueza Miriam Natividad Torres Velásquez.

En dicho despacho, donde además laborará personal jurisdiccional y administrativo desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, se atenderán doce expedientes -a través de audiencias públicas- en procesos sobre alimentos. Como es de conocimiento público el desarrollo de las “Jornadas Extraordinarias de Descarga Procesal”, permite mejorar la percepción de la comunidad en torno a la labor jurisdiccional y fortalecer los vínculos con la sociedad civil. 

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...