jueves, 7 de agosto de 2014

CANDIDATO APRISTA LAMENTA SITUACIÓN DE CAMAL MUNICIPAL DE LA ESPERANZA

subir imagen
“¿Por qué no se preocupó en mejorar las condiciones de nuestro Camal Municipal, para que los matarifes puedan realizar su trabajo con todas las facilidades? Acaso no se da cuenta que miles de esperancinos consumen la carne que de aquí se sacrifica”, dijo Álvarez Herrera en alusión a alcalde y candidato apepista, Daniel Marcelo Jacinto.

“Es realmente lamentable no ver desarrollo en el Camal Municipal con tanto dinero que recibe el municipio esperancino, cuando por esta institución depende la alimentación de miles de personas”, de esta manera se expresó el candidato del Partido Aprista en La Esperanza, Raúl Álvarez Herrera, durante su visita al importante centro de sacrificio de animales que lo hizo con la finalidad de inspeccionar la situación en la que se encuentran las instalaciones, así como los trabajadores.

“¿Por qué no se preocupó en mejorar las condiciones de nuestro Camal Municipal, para que los matarifes puedan realizar su trabajo con todas las facilidades? Acaso no se da cuenta que miles de esperancinos consumen la carne que de aquí se sacrifica”, dijo Álvarez Herrera en alusión a alcalde y candidato apepista, Daniel Marcelo Jacinto. Asimismo, señaló que son más 50 trabajadores que desde muy temprano se dedican al sacrificio de animales, pero que no cuentan con ningún beneficio laboral ni seguro de salud que los respalde cuando sufran algún mal.

En ese sentido les ofreció que de llegar al sillón municipal gestionará la formalización de la situación laboral de los mismos, y para los trabajadores independientes la creación de una cooperativa financiera municipal que les permita obtener créditos a una menor tasa de interés para que refuercen su negocio.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...