martes, 30 de septiembre de 2014

800 DOCENTES Y 15 MIL ALUMNOS CONCURREN A ELECCIONES EN UNT

subir imagen
Se informó que se instalarán 3 mesas de docentes y 47 mesas de electores de estudiantes para la sede Trujillo, 5 mesas de estudiantes en la sede Valle de Jequetepeque, dos mesas de estudiantes en la sede Huamachuco, una en la sede de Santiago de Chuco, y una mesa en la sede Otuzco.

Este miércoles 1º de octubre desde las 9 de mañana hasta las 3 de la tarde, teniendo como escenario la Ciudad Universitaria, se realizará los comicios para elegir a la Asamblea Estatutaria en la Universidad Nacional de Trujillo. De acuerdo a los datos proporcionados por el Comité Electoral Universitario Transitorio y Autónomo de la Universidad Nacional de Trujillo (CEUTA-UNT) en la página web de la UNT (www.unitru.edu.pe) participarán 832 docentes y un promedio de 15 mil alumnos.

En este proceso se elegirán a los representantes docentes y estudiantes ante la asamblea estatutaria, conformado por 12 docentes principales, 8 asociados, 4 auxiliares, así como 12 representantes estudiantiles. Se informó que se instalarán 3 mesas de docentes y 47 mesas de electores de estudiantes para la sede Trujillo, 5 mesas de estudiantes en la sede Valle de Jequetepeque, dos mesas de estudiantes en la sede Huamachuco, una en la sede de Santiago de Chuco, y una mesa en la sede Otuzco.

El portal web también da cuenta que a nivel de docentes se han presentado las listas “Acuerdo por la UNT”, “FADUNT” y “Renacer e Identidad Universitaria”. En cuanto a estudiantes las listas participantes son: “IDUNT”, “Independencia Estudiantil”, “MUD-Innova”, “Renuevate UNT” y “Universidad Nueva”. Tras los comicios, la consolidación de resultados será el jueves 2 de octubre; la presentación y resolución de recursos de nulidad el viernes 3 de octubre y finalmente, la proclamación de las listas ganadoras el sábado 4 de octubre de 2014 en la oficina del Comité Electoral Universitario.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...