martes, 30 de septiembre de 2014

CURSO DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL ESPECIALIZADO EN FAMILIA REALIZARÁN EN TRUJILLO

subir imagen
Los organizadores hacen extensiva la invitación para participar de este importante evento, que por su naturaleza y objetivos sólo tiene 40 vacantes de acuerdo a la ley de la materia, el mismo que estará a cargo de capacitadoras expertas en la materia como la Dra. Jenny Díaz Honores y la Dra. Sue Wu Sánchez. 

La primaveral ciudad de Trujillo, será sede del Curso de Conciliación Extrajudicial Especializado en Familia, ofrecido por la Asociación Internacional de Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos (ASIMARC) de la ciudad de Lima con el respaldo del Centro de Conciliación y Arbitraje Enlazando. Dicho evento está dirigido a profesionales y estudiantes de Derecho, Administración, Psicología, Educación, Ciencias de la Comunicación y carreras afines así como también a funcionarios de empresas e instituciones que están relacionados a la gestión de conflictos mediante negociación, mediación y arbitraje.

Por tal motivo, los organizadores hacen extensiva la invitación para participar de este importante evento, que por su naturaleza y objetivos sólo tiene 40 vacantes de acuerdo a la ley de la materia, el mismo que estará a cargo de capacitadoras expertas en la materia como la Dra. Jenny Díaz Honores y la Dra. Sue Wu Sánchez. Ambas profesionales cuentan con una vasta experiencia en la resolución de conflictos en familia a nivel nacional. El costo para los interesados es de 650.00 Nuevos Soles, hay precios corporativos.
subir imagen
Este curso consta de dos fases, que son:
La Fase Teórica:

TEMAS
HORARIOS
1.La Familia 
2. La Conciliación Familiar 
3. Divorcio 
4. Violencia Familiar 
5. Técnicas de Comunicación en el Marco de la Conciliación 
6. El Proceso de Conciliación Familiar 
7. Marco legal de la Conciliación Familiar 
Del 11 al 26 de octubre
Sábados: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 8:30 p.m.
Domingos: De 8 am a 3:20 pm

La Fase Práctica:

TEMA
HORARIO
ACTIVIDAD
MODULADO DE AUDIENCIAS
02, 03, 04 Y 05 de Noviembre.
El participante RESERVA SU HORARIO.
Práctica intensiva del manejo de la Audiencia de Conciliación Familiar.

Además se otorgará manual para el desarrollo del curso; coffe break; así como certificado de haber culminado satisfactoriamente el curso. Beneficio: Trámite de acreditación ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para los participantes aprobados y que deseen la acreditación como Conciliador Extrajudicial Especializado en Familia. Es importante resaltar que los tres primeros puestos del curso podrán adscribirse a nuestro centro de conciliación. La pre inscripción la podrá hacer solo hasta el día Jueves 02 Octubre del presente año, en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, o llamando a los teléfonos 655593 o #979914131 .

2 comentarios:

Unknown dijo...

El número de contacto es el 675593 o al #979914131.

Unknown dijo...

El teléfono de contacto es el 675593 y el #979914131

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...