miércoles, 3 de septiembre de 2014

MINISTRA MAGALI SILVA: INPERÚ MADRID EMPEZÓ ACTIVIDADES CON EXCELENTES RESULTADOS

subir imagen
Se promovieron inversiones en salud, educación e infraestructura, principalmente. Se registró gran asistencia de empresarios españoles en seminario, desayuno de trabajo y reuniones. “Muchos empresarios se mostraron interesados en nuestro país, su economía y las oportunidades que brinda para los inversionistas”, destacó.

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Presidenta del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Magali Silva Velarde–Álvarez, informó que el equipo de trabajo de InPerú inició con excelentes resultados sus actividades en la capital española. El colectivo InPerú, integrado por autoridades y empresarios nacionales, busca promover las inversiones en Perú, principalmente en los sectores de salud, educación e infraestructura, explicó la ministra.

“El balance es muy positivo, muchos empresarios españoles se mostraron realmente interesados en nuestro país, su economía y las oportunidades que brinda para los inversionistas extranjeros”, destacó Magali Silva. Asimismo, informó que el seminario “Invertir en el Perú”, el cual fue realizado con el apoyo de la Oficina Comercial de Perú en España (OCEX), asistieron más de 300 empresas españolas. Además, la OCEX se reunió con un grupo de empresarios para detallarles las ventajas de invertir en nuestro país.

Detalló que los empresarios del país europeo confían en el buen camino que ha tomado la economía peruana y esperan, a pesar de la desaceleración, que continúe su crecimiento de entre 6% y 7% en el mediano plazo. Durante el primer día de actividades, se realizó una visita a la Bolsa de Valores de Madrid, desayunos de trabajo y reuniones uno a uno. Esta gira continuará en Zurich (Alemania) y Londres (Reino Unido).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...