miércoles, 17 de septiembre de 2014

CONVOCAN A VIII CONCURSO DE TALENTOS UNIVERSITARIOS UNT 2014

subir imagen
Podrán participar alumnos de la Universidad Nacional de Trujillo, debidamente acreditados con carné y número de código respectivamente. Pueden presentarse solistas, dúos y grupos para el caso de canto. Las canciones deberán ser inéditas (creadas). Los temas serán alusivos a valores humanos.

El próximo jueves 9 de octubre (3:00 p.m.), en el marco del 183 aniversario de instalación de la UNT, se realizará el VIII Concurso de Talentos UNT 2014 donde pueden participar alumnos, personal docente, personal administrativo y CAS. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de setiembre en Vicerrectorado Académico y Oficina de Relaciones Públicas. La finalidad del evento es promover en los alumnos de la Universidad Nacional de Trujillo la integración e identificación con su Alma Máter, a través de su participación, motivando el desarrollo de las aptitudes artísticas en un marco de confraternidad y buen espíritu competitivo.

Igualmente, difundir los valores de Simón Bolívar y José Faustino Sánchez Carrión, rol de la UNT en Oratoria; César Vallejo a través de la declamación, así como valores humanos a través de canciones inéditas, danza como expresión corporal y engrandecer el espíritu con la ejecución de instrumentos musicales. Podrán participar alumnos de la Universidad Nacional de Trujillo, debidamente acreditados con carné y número de código respectivamente. Pueden presentarse solistas, dúos y grupos para el caso de canto. Las canciones deberán ser inéditas (creadas). Los temas serán alusivos a valores humanos.

Para oratoria los temas son alusivos a la importancia de la instalación de la UNT en La Libertad y su repercusión actual, fundadores Simón Bolívar y José Faustino Sánchez Carrión y temas afines. El discurso debe ser presentado por escrito (4 copias). En declamación, los poemas serán del vate César Vallejo. La danza es libre y podrán participar parejas, cuartetos, etc. No podrán participar ganadores anteriores del lugar en ningún rubro (oratoria, declamación, canto inédito, danza e instrumento musical). Para instrumentos musicales el tema preferentemente será inédito

Las inscripciones culminan el martes 30 de setiembre 2014 hasta la 1pm., el bono de inscripción cuesta 20 nuevos soles. El concurso será el jueves 9 de octubre a partir de las 3 pm en el Teatrín de Humanidades de la Facultad de Educación. (Ciudad Universitaria).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...