jueves, 25 de septiembre de 2014

JUZGADOS DE VIRÚ, PAIJÁN, TRUJILLO Y LA ESPERANZA RESOLVERÁN AUDIENCIAS ESTE FIN DE SEMANA

subir imagen
La Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL) que preside el Dr. Augusto Ruidías Farfán, continúa con las acciones orientadas a mejorar la percepción de la comunidad en torno a la labor jurisdiccional y al fortalecimiento de los vínculos con la sociedad civil.

El Juzgado Mixto de Virú, Juzgado de Paz Letrado con adición de funciones en Investigación Preparatoria de Paiján, el 5to Juzgado de Familia de Trujillo y el Juzgado Mixto Transitorio de La Esperanza se unirán en una gran Jornada Extraordinaria de Descarga Procesal a fin de reducir el número de expedientes de procesos de violencia familiar, laboral, civil y casos penales.

De esta manera, la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL) que preside el Dr. Augusto Ruidías Farfán, continúa con las acciones orientadas a mejorar la percepción de la comunidad en torno a la labor jurisdiccional y al fortalecimiento de los vínculos con la sociedad civil. Es conocido que las Jornadas Extraordinarias que se realizan los sábados en las distintas Salas y Juzgados del Distrito Judicial de La Libertad, tiene como finalidad mejorar el servicio de Administración de Justicia.

Además, permiten realizar un adecuado control de la implementación de los procesos y del cumplimiento de los plazos de éstos. Asimismo, es preciso indicar que estas jornadas benefician considerablemente a los litigantes quienes ven sus procesos tramitados y, en muchos casos, concluidos con celeridad.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...